Dra. Patricia Zavaleta Ramírez reconocida por investigación “Trayectoria y Memoria Diagnóstica en casos con Trastorno del Espectro Autista”

En el marco de la inauguración de la XXXII Reunión Anual de Investigadores del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz (INPRFM). se entregaron galardones a 2 especialistas jóvenes por sus investigaciones.

El Secretario de Salud, José Narro, reconoció el altruismo y solidaridad de especialistas en salud mental y entrego 2 reconocimientos.
El Secretario de Salud, José Narro, reconoció el altruismo y solidaridad de especialistas en salud mental y entrego 2 reconocimientos.
El primer lugar fue para el trabajo Neuroimagen como Biomarcador en Adicciones a Sustancias, a cargo del doctor Eduardo Adrián Garza Villarreal y colaboradores, de la subdirección de investigaciones clínicas del INPRFM.

El segundo lugar fue para el trabajo de la doctora Patricia Zavaleta Ramírez y colaboradores de servicios clínicos de este instituto, titulado Trayectoria y Memoria Diagnóstica en casos con Trastorno del Espectro Autista.




En el evento también estuvieron los directores generales de la Coordinación de los Institutos Nacionales de Salud, doctor Simón Kawa, y de los Servicios de Atención Psiquiátrica de la Secretaría de Salud, doctor Eduardo Madrigal de León.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Pfizer y GlaxoSmithKline anunciarón acuerdo para crear nueva empresa mundial de atención médica para el consumidor



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados