Fuente

Archivo de Autor, Escuchar es lo Máximo

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que trabaja de manera conjunta con el Gobierno y la Sociedad Civil para incidir en políticas públicas, así como para exigir y comprobar el cumplimiento de los programas destinados a ayudar a las niñas y niños con problemas de audición.
 

Ilustración de dos manos protegiendo un oido

Los problemas asociados con la hipoacusia o sordera son múltiples y se refleja en la educación, la productividad, la salud mental y la personalidad del individuo, entre otras.

Leer más ...

Acercaminto a un bebé sotenido en la manos de su padre y madre

Un bebé que nace sin oír flota en una nebulosa que sólo puede disiparse con la identificación, el diagnóstico y la intervención temprana. La sordera desconecta y aísla al individuo de la familia y de la sociedad. (Berruecos Villalobo, Pedro, Tamiz Auditivo Neonatal e Intervención Temprana, 2014).

Leer más ...

Mujer observando un laberinto al fondo una ciudad

Nuestro andar entre la Ensordecedora Burocracia, quien no ha permitido avanzar a las iniciativas de ley para cumplir con el derecho de las niñas y niños mexicanos a una salud auditiva de calidad y que hoy, al final de la ya agonizante legislatura, dejaron en el cajón. La misión de Escuchar es lo Máximo A.C., toma […]

Leer más ...

Foro “Salud auditiva neonatal: Escuchar es tu derecho, garantizarlo nuestro deber”

Es esta una historia sin un final feliz. A decir verdad, a medida que escribimos este artículo más nos convencemos de que el final de esta historia no ha llegado, únicamente llegará cuando se logre el objetivo que Escuchar es lo Máximo se propuso; ayudar a que todos los niños o niñas mexicanos que nazcan […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 20 201812:34 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !