Fuente

Archivo de Autor, Gabriela Aguayo

Es conferencista de talleres de desarrollo humano
 

Árbol genialogico

Un refrán muy mexicano reza “lo que se hereda, no se hurta“, para destacar cuando una persona tiene las mismas inclinaciones y propiedades de algún ancestro y/o familiar. Conversamos con Gabi Aguayo respecto al karma, los parecidos con actitudes entre familiares y el tema de las herencias para comprender como nos afectan las acciones de […]

Leer más ...

Vela con rosas en un recipiente con agua

Hoy es el día de la candelaria, de la candela, la que da Luz y calor, con este ritual dale luz a tu año para que sea luminoso, próspero, lleno de salud y amor.

Leer más ...

Manos unidas en forma de corazón al fondo un cielo azul

Las mujeres cada día tienen más propuestas y energía tomando el control de sus decisiones personales para alcanzar sus metas. Gaby Aguayo, sanadora y terapeuta nos comparte sus consejos para reforzar con equilibrio un sano empoderamiento así como sus puntos de vista acerca de las razones energéticas, espirituales y holísticas de esta nueva era.

Leer más ...

Mosaico con fotografias de rostros de mujeres

Por naturaleza las mujeres somos solidarias Gabi Aguayo nos comparte información de su proyecto “Diosas de la Luna” para unirnos en grupos, apoyarnos y reconciliarnos en todos los aspectos de la vida para llegar a la equidad entre mujeres.

Leer más ...

Familia sentada en un parque sonriendo

Conversando con Gaby Aguayo de la problemática en la crianza de los hijos en saber diferenciar entre las limitaciones y los limites para amar a los hijos y lograr poner limites, aprendiendo primero a ponerse uno mismo limites.

Mujer dibujando un organigrama

Conversando con Gabi Aguayo, Terapetua Espiritual de las diferentes técnicas y herramientas para tener un plan de vida, con objetivos claros para llegar a las metas deseadas.

materia, (cuerpo),energía (espíritu),equilibrio,sanación integral, arte de percibir a través de las yemas de los dedos, reactivar el complejo funcionamiento del cuerpo, inconsciente como programaciones,

Tus manos pueden decir muchas cosas. Con las manos nos conectamos con el mundo, nos relacionamos, crecemos, aprendemos, etc. Así los registros de nuestra vida quedan grabados en ellas y solo requerimos de un método adecuado para tener acceso a la información ahí contenida.

Leer más ...

materia, cuerpo, energía, espíritu, arte de percibir a través de las yemas de los dedos, funcionamiento del cuerpo, sanadora energética, ,

Arte de percibir a través de las yemas de los dedos Arte de percibir a través de las yemas de los dedos El ser humano es una combinación de materia (cuerpo) y energía (espíritu). El equilibrio entre ambas nos lleva a un modo de vivir óptimo. Cuando hay un desequilibrio se puede recurrir a la […]

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, mayo 26 201801:01 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !