Fuente

Archivo de Autor, Gloria Corral Rabell

Nutrióloga
 

El arándano es una fruta con múltiples propiedades que pueden beneficiar a tu salud si lo consumes con frecuencia. Una,  de sus muchas cualidades  son sus propiedades antiadherentes, efectivas contra infecciones urinarias.Imagen: Depositphotos.

El arándano puede beneficiar a tu salud si lo consumes con frecuencia. Sus propiedades antiadherentes soy muy efectivas contra infecciones urinarias.

Leer más ...

La pera es una fruta muy dulce porque contiene principalmente un azúcar natural a la que llamamos fructosa. Ésta, también la venden en forma de grano como si fuera azúcar (sacarosa), pero poca gente la come así.

¡Las peras son dulces y deliciosas y, además, tienen vitaminas y minerales! Comparte con tu familia este rico postre: Empanadas de Pera y Queso.

Leer más ...

Sándwich de Pavo y Arándano BBQ. Foto: Depositphotos.

Este manjar te fascinará por rico, nutritivo y fácil de preparar. Ideal para el fin de semana: Sándwich de Pavo y Arándano BBQ.

Leer más ...

Por sus propiedades y su contenido en antioxidantes, el jugo de arándano diariamente es recomendable para controlar los niveles de colesterol, señalan expertos. Imagen: Depositphotos.

Por sus propiedades y su contenido en antioxidantes, el jugo de arándano diariamente es recomendable para controlar los niveles de colesterol, señalan expertos.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, enero 19 201911:54 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !