Fuente

Archivo de Autor, Licenciada Cecilia García Schinkel

Nutrióloga
 

Las peras también aportan cantidades importantes de vitamina C.

La licenciada en nutrición Cecilia García Schinkel nos da magnificas noticias sobre el aporte nutrimental de las peras.

Leer más ...

Todos queremos que nuestros hijos empiecen el año con renovados bríos, concentrados en las tareas académicas y con un muy alto rendimiento escolar y físico. Conoce los  5 alimentos que te ayudarán a lograrlo de una vez por todas. Imagen: Depositphotos

Todos queremos que nuestros hijos empiecen el año con renovados bríos, concentrados en las tareas académicas y con un muy alto rendimiento escolar y físico. Conoce los 5 alimentos que te ayudarán a lograrlo de una vez por todas.

Leer más ...

Esta receta puede ser parte de tus propósitos de año nuevo: comer bien, saludable y sin subir de peso. Verdura Teriyaki y papas. Crédito:  Depositphotos.

Esta receta es muy adecuada para tus propósitos de año nuevo: comer bien, saludable y sin subir de peso. Verdura Teriyaki y papas.

Leer más ...

Muchas de las dietas que se ponen de moda prometen una pérdida de peso rapidísima y muy efectiva. Y además, se atreven a “garantizarnos” su éxito.  Imagen: Depositphotos.

Muchas de las dietas que se ponen de moda prometen una pérdida de peso rapidísima y muy efectiva. Y además, se atreven a “garantizarnos” su éxito. Estas dietas prometen la pérdida de peso con poco esfuerzo por lo que no es sorprendente que no sean tan exitosas.

Leer más ...

Receta saludable: mini hot cakes con pera.

Los Hot cakes encantan a los más pequeños de la casa. Y prepararlos con ingredientes sanos resulta una gran idea. Las peras proporcionan grandes beneficios para la salud. Contienen fibra, agua, vitamina C y A, potasio y algunas sustancias del complejo B. Así que con esta receta los consentirás saludablemente.

Leer más ...

Ofrecer peras a los niños por las mañanas resulta una idea excepcional, al igual que incluirlas en el refrigerio escolar. Estaremos brindando nutrimentos esenciales, además de energía, para cubrir los momentos de mayor y más importante actividad en el día de nuestros pequeños. Imagen: Depositphotos.

Ofrecer peras a los niños por las mañanas resulta una idea excepcional, al igual que incluirlas en el refrigerio escolar. Estaremos brindando nutrimentos esenciales, además de energía, para cubrir los momentos de mayor y más importante actividad en el día de nuestros pequeños.

Leer más ...

Es cierto, las aceitunas, tanto las verdes como las negras, son una muy buena fuente de ácido oleico, un ácido graso de cadena larga y mono insaturado, que se asocia con el colesterol HDL o bueno.

Las aceitunas, son frutos del olivo. Tal vez por eso no nos asombra saber que contienen los mismos ácidos grasos cardioprotectores que han hecho famoso al aceite de oliva. Encuentra en este artículo una rica receta: Entrada de aceitunas y queso de cabra.

Leer más ...

¿Qué alimentos debemos dejar de consumir cuando hemos sido diagnosticados con diabetes?  Imagen: Depositphotos.

¿Qué alimentos debemos dejar de consumir cuando hemos sido diagnosticados con diabetes? Aprender a elegir los que minimicen los síntomas y que nos ayuden a controlar sus posibles complicaciones, es parte del artículo que te presentamos.

Leer más ...

Toma nota de esta deliciosa receta, que se antoja para acompañar con un rico cefecito: Polvorones de Cacahuate. Imagen: Depositphotos.

En los cacahuates encontramos ácidos grasos omega 3, que ayudan a limpiar las paredes de las arterias y favorecen la producción del colesterol bueno; son excelentes aliados contra complicaciones cardiovasculares. Toma nota de esta deliciosa receta, que se antoja para acompañar con un rico cefecito.

Leer más ...

Las aceitunas son alimentos ricos en ácido oleico, un ácido graso con demostrada capacidad contra el riesgo cardiovascular, pues ayuda a prevenir la formación de ateroma, capa de grasa y colesterol que se adhiere a las paredes arteriales interiores. Foto: Depositphotos.

Las aceituas son una excelente fuente de ácido oleico, además de vitaminas y minerales que contribuyen a mantener una buena salud del corazón.

Leer más ...

Las personas de la tercera edad sufren mucho para comer. Y es que el deterioro que sus sistemas han sufrido a lo largo de todos esos años no les permite alimentarse correctamente. Los arándanos deshidratados son ideales para ellos. Foto: Depositphotos.

Las personas de la tercera edad sufren mucho para comer. Y es que el deterioro que sus sistemas han sufrido a lo largo de todos esos años no les permite alimentarse correctamente. Los arándanos deshidratados son ideales para ellos.

Leer más ...

Un alimento que puede ser de gran utilidad para nuestra salud es el cacahuate, pues contiene muchos de los nutrimentos que las mujeres necesitamos.  Foto: Depositphotos_.

Un alimento que puede ser de gran utilidad para nuestra salud es el cacahuate, pues contiene muchos de los nutrimentos que las mujeres necesitamos. Encuentra aquí una receta especialmente para ti.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, enero 17 2018 02:31 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar