Fuente

Archivo de Autor, Lilyán de la Vega

Con tantos beneficios al alcance de la mano, ¿qué estamos esperando para abrazarnos?

Un abrazo nos hace sentir amadas, protegidas, valoradas. No cuesta nada y puede ayudarte a sanar el espíritu y hasta el cuerpo. Abraza, abraza, abraza.

Leer más ...

chica3

No es fácil aceptarlo, pero es mejor ser honesta con una misma y hacer algo ahora, en vez de sufrir enfermedades fatales a futuro. Las personas obesas tienen mayor riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer. Aprende a calcular tu índice de masa corporal (IMC), que te indicará si tienes sobrepeso, eres obesa o estás en los rangos normales.

Leer más ...

relación violenta,hogar de origen violento, jerárquico,recibir ayuda,protección, codependencia,maltrato de su novio,miedo a la soledad, violencia mina la autoestima, familia disfuncional,

De silencio está hecho el telón que oculta ante los otros la vida de una mujer víctima de una relación violenta. Es un silencio que la envuelve toda, que le oprime el pecho, la paraliza, la vuelve invisible, indefensa, vulnerable. Pero lo guarda celosamente, por pena o por miedo. Por costumbre o porque no sabe que lo que vive NO ES NORMAL.

Leer más ...

cirugías estéticas, prevención, autocuidado,Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, “tecnologías de mejoramiento”,imagén, cirujano plástico,estado psicológico de una paciente,inestabilidad emocional, cambio físico,avances de la medicina, riesgos,certificado del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica,

Recurrir a las cirugías estéticas para modificar las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan es cada vez más frecuente. Hoy en día existe una gran cantidad de “tecnologías de mejoramiento”, como se les conoce. Se puede operar desde un párpado o una oreja, hasta eliminar el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo.

Leer más ...

La vagina es un poema, miedo, pena, culpa, orquídea, alas de mariposa, mar, paraíso, placer, culpabilidad,pudor irracional,tabú, lactobacilos, vaginitis, arboles ginecológicos,menstruación,herencia cultural,sexualidad,respeto por sí misma, la autoestima, mujeres autosuficientes,

La vagina tiende a ser algo oculto, de ella no se habla; esto repercute en la manera en que nos percibimos: Mirar nuestra vagina, es mirarnos a nosotras mismas.

Leer más ...

mujer, menopausia, época esplendida, vida llena retos, espíritu emprendedor, sabiduría, climaterio, umbral de madurez

Es una época espléndida, llena de retos y nuevas oportunidades, en donde la creatividad, el espíritu emprendedor y la sabiduría emergen con fuerza para abrir ante nuestros ojos caminos inexplorados, posibilidades muchas veces imaginadas, una nueva vida al alcance de la mano. Pocas veces escuchamos esta descripción cuando alguien habla del climaterio o de la […]

Leer más ...

¿Qué significa para ti ser hombre? Te has preguntado si la forma en la que actúas y piensas no es una sólo una imposición social. Existen muchas formas de ser hombre, y mujer también, pero para ti ¿En qué consiste tu masculinidad?

¿Se puede ser adicto a los hijos? Uno de los acontecimientos que transforman la vida de una familia es la partida de los hijos para independizarse. Una gran muestra de amor, es prepararlos para que ‘vuelen’ y encuentren por sí mismos sus propios horizontes.

Gracias a su mamá, quien se había informado muy bien sobre la diabetes tipo 1 que tenía su hija, esta jóven se salvó de caer en un coma diabético cuando sufrió una crisis de hipoglucemia. Ella misma nos cuenta cómo libró ese momento y cómo ha aprendido a responsabilizarse de su propia salud.

Maribel Ortega es una joven débil visual quien nos comparte su testimonio de cómo ve la vida. A pesar de que sólo “ve sombras” disfruta todo lo que le rodea y además lucha por un mundo mejor.

El pasado mes de agosto tuvo lugar en la Ciudad de México la XVII Conferencia Internacional sobre el SIDA (AIDS 2008). Con alrededor de 22 mil participantes de 175 países y más de 650 actividades, AIDS 2008 fue el evento internacional más grande que se ha organizado en México desde los Juegos Olímpicos de 1968.

La discriminación por el color de la piel es cosa de todos los días. Ser morenos o güeros nos convierte automáticamente en personas de primera y segunda clase. Esta es una realidad que seguimos fomentando y que es inaceptable en una sociedad que se precia de ser moderna y respetuosa de los derechos humanos.

Última actualización

  • Domingo, septiembre 23 201809:41 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !