Fuente

Archivo de Autor, Doctora María De Lourdes Flores Islas

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia y Bióloga de la Reproducción egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha participado en diversos cursos nacionales de reproducción asistida y actualmente se desarrolla dentro del área de reproducción asistida en la práctica privada en Red Crea Medicina Reproductiva y para el sector público en el Instituto Nacional de Perinatología. www.redcrea.com.mx
 

Es muy importante comenzar tu embarazo en las mejores condiciones de salud. Es tiempo de iniciar cambios de conducta saludables. Imagen: Depositphotos.

Es muy importante comenzar tu embarazo en las mejores condiciones de salud. Es tiempo de iniciar cambios de conducta saludables.

Leer más ...

Al decidir embarazarse toda mujer deberá actualizar su examen ginecológico y mamario, el papanicolaou y la colposcopia, así como acudir a consulta con el médico para una evaluación general de la salud.

Si estás planeando un embarazo, es importante revisar cómo se encuentra tu estado general de salud para prevenir algunos contratiempos que pudieran afectar esta etapa.

Leer más ...

Sigue disfrutando

Las mujeres principalmente son susceptibles de presentar la salida de orina involuntariamente al realizar pequeños esfuerzos, lo cual puede ser no sólo incómodo e inoportuno, sino la señal de incontinencia urinaria.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 11 2017 01:00 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar