5 consejos para a regresar a los buenos hábitos saludables

No dejes pasar más tiempo y únetenos para juntos conseguir un estilo de vida más saludable y que promover hábitos saludables. Tener una mejor alimentación y realizar ejercicio, son los 2 pilares básicos pero te compartimos 5 consejos para conseguirlo:

Mujer mostando cinco con sus dedos
¿Ya lograste regresar a los buenos hábitos?
  1. Visualiza tus aspiraciones. Ya sea a través de un diario, o bien un collage, ten en mente lo que quieres conseguir, esto te ayudará a continuar motivado día a día.
  2. Programa recordatorios diarios. Programar alarmas puede ser un gran aliado al momento de mantener un seguimiento de tu progreso.
  3. Busca algún aliado. El hacer equipo con alguien que busque esta misma meta, ayudará a que entre los dos se motiven y se den fuerzas en los momentos de debilidad.
  4. Practica el reforzamiento positivo. Por ejemplo por cada cinco días de realizar ejercicio, recompénsate con algo pequeño como irte a tomar un café con tus amigas, o 10 minutos extras de sueño por la mañana.
  5. 21 días como meta. Diferentes estudios dicen que se necesitan 21 días para oficialmente formar un hábito. Una vez que estés ahí, ¡sigue así!

Para ayudarte a cumplir con el propósito de comer más saludable, es realizar cambios sencillos como cuidar las porciones de los alimentos que consumes, o incluir en tu dieta colaciones saludables y prácticas, como yoghurt con probióticos, semillas, granos enteros y frutos secos.

Una opción para retomar los hábitos saludables en tu vida mientras mejoras tu salud digestiva es formar parte de Reto Activia tomando un Activia al día durante al menos 21 días, acompañado de:

  • una dieta correcta
  • 2 litros de agua simple
  • práctica de ejercicio



Sitios de interés

Imagen cortesía de g_studio
Te recomendamos:  Conoce este Hospital de alta especialidad a tu alcance



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados