5 consejos para ayudarte a mantener dientes blancos en base a la prevención

Una hermosa sonrisa nos ayuda a proyectar seguridad y mostrar al mundo tus dientes blancos y hermosos todos los días. Por lo que te compartimos consejos para ayudarte a mantener los dientes blancos.

Un donador de sangre puede salvar hasta cuatro vidas.
La esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres. Guy De Maupassant (1850-1893).
Herbalife nos comparte algunos consejos para ayudarte a mantener los dientes blancos con base en la prevención:
  • Sé perseverante con la higiene dental. La mayoría de dentistas recomiendan cepillarse los dientes por lo menos 2 veces al día y utilizar hilo dental a diario. No solamente es saludable para los dientes, también te ayudará a mantenerlos blancos removiendo cualquier acumulación.
  • Evita bebidas que causan manchas. Regla general para este consejo: si puede manchar una camiseta de algodón blanca, puede manchar los dientes. Algunos de los culpables de esta categoría son el café, , vino tinto, gaseosas de color oscuro y jugos de frutas, presta atención a la cantidad que consumes para mantener tus dientes blancos.
  • No fumes. Además de causar otros problemas de salud, fumar también puede causar decoloración en los dientes. Algunos de los ingredientes en el cigarrillo, como la nicotina o el alquitrán, son conocidos por causar manchas oscuras, los fumadores también tienen un flujo de saliva reducido en la boca, la cual actúa como un limpiador natural de los dientes.
  • Enjuágate después de comer. Cuando comas frutas y verduras, enjuágate la boca con agua para prevenir manchas. Las frutas y verduras de colores oscuros tienen muchos nutrientes, pero también pueden manchar los dientes.
  • Utiliza el color de labial correcto. Este es un consejo para las mujeres pues obtener dientes más blancos puede ser tan simple como utilizar el color de labial correcto. Escoge un color con subtonos azules, ya que van a contrarrestar cualquier tono amarillo que se encuentre en los dientes. Evita colores que tengan anaranjado brillante o rojo con un subtono templado, porque estos resaltaran las manchas de los dientes.
Te recomendamos:  Impulsan educación de herramientas tecnológicas para beneficiar a comunidad de personas con capacidades diferentes

Twitter: @HerbalifeHQMX y Facebook: Herbalife México

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados