A vivir una experiencia llena de color e inspiración en EBS 2019

Expo Beauty Show (EBS), la destacada plataforma de belleza y reconocida como una de las más importantes del mundo, nos invita a vivir una experiencia llena de color e inspiración del 27 al 29 de octubre en el Centro Citibanamex, para ser testigos de una inmensa variedad de productos profesionales. Esperan más de 80 mil visitantes en sus 3 días de exposición.




A lo largo de sus 34 mil m2 de piso de exhibición, EBS reúne anualmente a más de 3 mil marcas nacionales e internacionales especializadas en cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, las cuales presentan sus últimas tendencias, productos con tecnología innovadora y colecciones.

Expo Beauty Show espera este año más de 80 mil visitantes en sus 3 días de exhibición y se prevé que ocupará 10 mil cuartos noche en ocupación hotelera, se contratarán alrededor de 20 mil personas de staff temporal entre montadores, diseñadores, modelos, estilistas, transportistas, estibadores, carpinteros, etcétera” afirmó Lili Carballido, Directora General de Expo Beauty Show.

De igual forma, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los más de 40 seminarios en las categorías de maquillaje, cabello, barbería y uñas, impartidos por las marcas más representativas de cada giro, como: BaByliss, Mehron, Zona Makeup, Probell, Kokoro, entre otras.

panel de la rueda de prensa de EBS 2019
El panel de la rueda de prensa estuvo integrado por: Lili Carballido, Directora General, Expo Beauty Show; Silvia Galván, Empresaria, líder de opinión y experta en diseño de imagen; Jessica Galván, Diseñadora de imagen; Vico Guadarrama, Experto en maquillaje; Michelle Ceballos, Experta en barbería; Irma Guzman, Experta en uñas; Rossy Aguillón, Representante de Farouk en México.
Entre las opiniones del panel, Silvia Galván, asesora de imagen del mundo artístico y social, quien destacó que durante la EBS 2019, el equipo de Intercoiffure México, presentará en la Plataforma Principal el Show “Fashion Music, y afirmó “cuando hablamos de moda, no podemos dejar a un lado el mundo de la música. Ambos se complementan y coexisten en un equilibrio perfecto. La música no sólo ayuda a definir una década o un movimiento social, también aporta identidad sonora; lo mismo hace la moda, da identidad visual a toda una generación”.
Te recomendamos:  Para de estas fechas disfrutar cuidado con alimentos que ingieres y evita cenas copiosas

Dentro del panel de especialistas, Jessica Galván, reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen de celebridades y socialités, mencionó que “el color juega una parte muy importante en la apariencia del cabello y en el resultado de un diseño de imagen. Por lo anterior, me he enfocado en la colorimetría, creando una nueva técnica para poder resaltar todos los ángulos, dar dimensión, contraste, movimiento, brillo y luz al cabello”.

La técnica de Jessica el Beachy Hair, nombre proveniente del efecto que hace el sol en el cabello y se basa en el juego de luz y sombras, entre las celebridades que utilizan su técnica están Belinda, Adriana Louvier y Marimar Vega.

Este año, el show y seminario estelar estarán a cargo de Farouk Systems, Inc. / Frati, empresa del sector de cuidado del cabello profesional en el mundo, Rossy Aguillon– Representante Farouk Systems México quien comentó que “Felices de regresar a los escenarios de EBS, más aún con el show y seminario estelar. Por primera vez en México nuestros directores creativos y de color presentando tendencias con la armoniosa colección The Horizont”.

Agregó la representante de Farouk que adicional a su participación especial con artistas mexicanos de talla internacional, con dos conceptos seductores:

  • Mujer de Fuego, Mujer Lava, Mujer CHI
  • Tendencias dos mil veinte”.

Farouk Systems patrocinador oficial de Miss Universo, presenta por primera vez en EBS a nuestra Mexicana Universal 2019 Sofia Aragón.

EBS será el escaparate perfecto para brindar a todos los asistentes una gran experiencia Farouk Systems”. Afirmó Rossy Aguillón.

Te recomendamos:  Descubriendo la Obra Teatral "Lun", nos inspira empatía y reflexión sobre la demencia y el Alzheimer 🌟🎭

Por su parte Vico Guadarrama, experto en maquillaje y que ha participado en embellecer a celebridades como Laura Pausini, Maluma, Ricky Martin, Ximena Navarrate, Ninel Conde, entre otros, mencionó que mostrará en la expo las tendencias en maquillajes de novia y resaltar lo mejor de cada mujer, corrección de ojos, diseño de cejas, aplicación de productos para una piel perfecta y lograr un armonía en el rostro.

Expo Beauty Show llevará a cabo por segunda ocasión los premios Rizos, que tendrán dos categorías, la del “Estilista Revelación del Año” y “Maestro del Año”.

EBS hace una extensa invitación a todos los profesionales para que participen, ya que habrá fabulosos premios como un viaje a España con todos los gastos pagados y un curso de moda en Rizos Academy de Madrid, así como muchas sorpresas para el resto de los participantes.

También, y por primera vez en EBS Makeup, se realizará un seminario exclusivo de maquillaje a cargo de la marca Mehron, donde sus Top Makeup Artists compartirán claves y técnicas para un maquillaje social impoluto; además, los visitantes encontrarán demostraciones y técnicas de los productos con mayor prestigio del mercado.

Por su parte, Expo Barber show celebrará su 4º aniversario en el marco de EBS, reuniendo a marcas de barbería y men’s gooming para el hombre actual.

El evento tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2019 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y tiene costo de acceso.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados