Fuente

Algunos pasos para cuidar nuestros labios del daño causado por el clima en invierno y un producto para protegerlos

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 532 palabras

Proteger los labios es siempre importante, pero se vuelve aún más necesario durante los cambios de estación. Las bajas temperaturas, junto con otros agentes como el aire o los rayos UVA (que siguen presentes), pueden deteriorar la zona, haciendo que tus labios estén resecos y sin brillo.

La época invernal puede dañar la piel de nuestros labios. Un excelente remedio es la mascarilla para labios de Pitahia con colágeno ¡Combate los signos de la edad y da hidratación extra!

La época invernal puede dañar la piel de nuestros labios. Un excelente remedio es la mascarilla para labios de Pitahia con colágeno ¡Combate los signos de la edad y da hidratación extra!

Para protegerlos del daño causado por el clima, debemos seguir ciertos pasos para cuidarlos:

  • Exfolia. Un truco sencillo para exfoliar labios es frotarlos suavemente con un cepillo de dientes.
  • No los muerdas. Evítalo para lograr que la piel de esa zona luzca bien o pueda llegar a agrietarse y eso ¡ duele !.
  • Usa protección solar. Por más que estés en pleno invierno y sientas mucho frío, los rayos UV del sol llegan de todas maneras. Para ello puedes utilizar bálsamos con protección UV; estos no sólo te protegen del sol sino también de los radicales libres del aire que secan la piel y empeoran su aspecto.
  • Hidrata. Al igual que el resto del cuerpo, la piel de los labios necesita de una correcta hidratación para mantenerse saludable y atractiva.

Para un mejor cuidado la marca Pitahia nos propone usar su de labios. Este producto contiene colágeno, una sustancia proteínica fundamental para la tersura y firmeza a la piel. Su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz. Al colocarla sobre la boca, el colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis, aportando volumen y elasticidad, que no recordabas tener.  La marca nos explica que las mascarillas tienen un mejor y más eficiente resultado que una bálsamo labial, ya que aporta directamente el colágeno. Al dejarlo actuar directo sobre la piel, trabaja con mayor precisión que un labial que se desgasta con el uso modular.

Los beneficios que puede dar la mascarilla de labios de Pitahia son:

  • Aumenta la suavidad y volumen natural.
  • Mejora la elasticidad de la piel y protege frente al envejecimiento prematuro.
  • Aumenta la propia habilidad de la piel para conservar la humedad.
  • Incrementa la tolerancia a factores externos, como el clima.
  • Mejora la circulación y ayuda a reconstruir el colágeno.
  • Corrige la decoloración y las imperfecciones de manera importante.

Aumenta tu confianza, recupera tu seguridad. Usar colágeno, es prevención, con resultados naturales.

El frío es el principal enemigo de nuestros labios, los vuelve resecos, agrietados o con “escamas”, lo que les da un mal aspecto. Esto pasa porque su piel es muy fina y delicada, por eso debemos prestar especial atención a su cuidado.

Recuerda que los labios son una de los partes de nuestro cuerpo que más dicen de nosotras, ya que aportan personalidad al rostro y al mismo tiempo sirven para mostrar nuestras emociones.

Sitios de interés

Crédito de la imagen Pitahia

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Etiquetas:  , , ,

Publicidad

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !