Fuente

Consejos para cuidar tu piel al viajar en avión y llegar a tu destino con un cutis fabuloso y sano

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

¿Alguna vez has abordado un avión luciendo fabulosa y aterrizaste luciendo 10 años mayor? Bueno, no eres la única, esto, se debe a que los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente.

Cuida tu piel durante tus vuelos en estas vacaciones

Cuida tu piel durante tus vuelos en estas vacaciones

Pero, no te preocupes, Herbalife nos comparte algunos consejos para que puedas llegar a tu destino con un cutis fabuloso y sano:

  • Lleva tu estuche de maquillaje: primero, analiza con cuidado qué puedes llevar en el vuelo y qué no. Después, empaca una bolsa pequeña transparente con cierre hermético con lo esencial, como:
    • una crema limpiadora hidratante
    • crema humectante
    • protector labial
    • desinfectante
    • crema para las manos

    Es importante que tengas a mano tus productos preferidos para que te los apliques a lo largo del vuelo.

  • Es hora de quitarte la capa de pintura: para ayudar tu piel, es necesario que evites usar maquillaje cuando viajas en avión. Si no hay modo que salgas sin nada en la cara, necesitas hacer algunas concesiones, asegúrate de no usar base o polvo, ya que definitivamente contribuyen a que la piel se reseque, está bien si quieres ponerte un poco de rímel y de brillo en los labios.
  • Aplica, aplica y vuelve a aplicar: asegúrate de llevar a mano tu crema humectante durante el vuelo. Mientras más largo sea el vuelo, con más frecuencia deberás humectarte la cara, tu piel te lo agradecerá.
  • No olvides el protector solar: parece una locura que tengamos que preocuparnos por los rayos del sol mientras vayamos sentados en el avión, pero piénsalo: al volar, estamos más cerca del sol y la atmósfera es más delgada. Desafortunadamente, las ventanas de los aviones no filtran los rayos UV dañinos, por lo tanto, usa tu crema humectante con protector, cierra la persiana y, si puedes, escoge un asiento de pasillo antes que uno de ventanilla.
  • Mantente hidratada y bebe agua: beber agua mantendrá tu cuerpo hidratado durante el vuelo. Evita deshidratarte más, no ingieras alcohol y bebe mucha agua, por lo menos un vaso de agua por cada hora de vuelo.
  • Únete al club de millas de cuidado de la piel: al llegar a tu destino final, asegúrate de darle a tu piel una buena limpieza con una crema limpiadora o un exfoliante suave, esto ayudará a eliminar las células de piel reseca y el exceso de aceites que pudieran haber aparecido durante el vuelo.
Crédito de la imagen luminastock

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Etiquetas:  , , , ,

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar