6 claves para el éxito de las mujeres, Ana de la Reguera

Compartiendo con energía, determinación y optimismo la frase “¡tú y tu belleza lo pueden todo!“, Ana de la Reguera, actriz mexicana y nueva embajadora de la marca de Belleza ÉSIKA en Latinoamérica comparte sus claves para el éxito de las mujeres.

 

Mujer de espalda con los brazos arriba en un amanecer
Al evento, que se realizó en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, asistieron Ana de la Reguera; Luis Fernando Quintero, Director General de Belcorp; Jesús Asmitia, Director de Marketing de Belcorp; Claudia Mercado, Jefa de Relaciones Públicas e Imagen corporativa de Belcorp; así como los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

En el evento de la presentación de Ana de la Reguera como la nueva embajadora en los 15 países de Latinoamérica donde ÉSIKA tiene presencia comentó “creo firmemente en que la belleza depende de cada persona; hacer lo que te gusta, lograr tus sueños, sentirte feliz contigo misma hace que proyectes felicidad y belleza. Esika es una marca que comparte esta visión y por eso me siento muy orgullosa de representarla y unirme a su proyecto“.

Sus seis claves para el éxito de las mujeres, son:

  1. Acepta tus defectos y enfócate en tus cualidades, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!.
  2. Ama lo que haces, sé dueña de tu propio destino y ámate por quien eres y lo que eres.
  3. Ten seguridad y confianza en ti misma, nadie mejor que tú para saber y resaltar lo mejor de ti.
  4. Mantente firme en tus decisiones y lucha por tus metas con dedicación y empeño. ¡Eres poderosa por el simple hecho de ser mujer!.
  5. Encuentra el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, con organización y disciplina; esto te ayudará a ser dueña de tu destino.
  6. Mantén una buena imagen y una actitud positiva todos los días. Recuerda que la belleza viene desde dentro.

Bajo el slogan “Con Ésika, tú y tu belleza lo pueden todo”, la marca contará con diversas plataformas para lograr ser el Beauty Coach ideal que toda mujer busca: tanto en Catálogo como en su página web, el público podrá encontrar tutoriales paso a paso, guías de color, actualizaciones de tendencia en maquillaje, información de marca, tips de belleza e información de cada uno de sus productos.

Te recomendamos:  Claudia Álvarez

Durante los próximos dos años, la actriz representará a la marca con su propia visión de la belleza y será la imagen de los próximos lanzamientos de ÉSIKA al simbolizar, de manera clara los valores de la marca: energía, determinación y optimismo.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con Ana de la Reguera como imagen de Ésika. Ella representa puntualmente la determinación, belleza, estilo y energía que al ser nuestros valores, nos han convertido en la marca de belleza que mejor entiende a la mujer latina. Hoy iniciamos una relación que durante los próximos dos años, nos permitirá sorprender a las mujeres con grandes lanzamientos y el mejor portafolio de cosméticos con alta calidad. Estamos convencidos que con Ésika, tú y tu belleza, lo pueden todo”, agregó Jesús Asmitia, Director de Marketing de Belcorp México.

Finalmente Ana explica “estoy segura que en Ésika encontrarán al igual que yo, no sólo los mejores productos de belleza sino la mejor opción para tener su propio negocio y ser las dueñas de su destino”.

Imagen cortesía de Maridav



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados