Conoce la mascarilla con efecto 8 horas de sueño para una piel como nueva

Este mes, la marca Uriage lanza esta maravillosa mascarilla hidratante con textura de agua gelificada ultra-ligera. Promete un efecto inmediato de frescura y, con su efecto “8 horas de sueño”, la piel amanece como nueva.

Con su efecto "8 horas de sueño", la piel amanece como nueva,
Una marca enfocada en el cuidado de la piel que puede ser tu aliada en tu rutina de belleza.

El laboratorio francés Uriage, hace posible el poder hidratante del agua termal en una mascarilla de noche única con textura de agua gelificada ultraligera. La piel estará descansada, completamente hidratada, suave, con una tez ultra fresca y poros alisados, así lo promete la marca.

Dice que esta mascarilla de agua enriquecida con Agua Termal de Uriage, ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo. Permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel.

Con ingredientes como el complejo Hidrotermal, el Ácido Hialurónico y el Extracto de flor de las nieves, esta mascarilla de noche actúa sobre la reconstrucción del cemento intercorneocitario potenciando la hidratación de las pieles secas. El extracto de flor de las nieves antioxidante deja una piel fresca y radiante.

 

 

Imagen cortesía de Cortesía de Uriage
Te recomendamos:  Insulina degludec celebra su primer aniversario en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados