Consejos de belleza para disfrutar juntas este Día de las madres

Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos, apapacharte y compartir cosas que con nadie más harías. Con ella platicaste de tu primer novio, sobre lo que querías estudiar y muchas otras cosas que te han convertido en la mujer que eres ahora.

Para demostrarle lo mucho que la aprecias y reconoces su esfuerzo por brindarte los mejores consejos para verse y sentirse naturalmente bellas y saludables en todo momento.
Para demostrarle lo mucho que la aprecias y reconoces su esfuerzo por brindarte los mejores consejos para verse y sentirse naturalmente bellas y saludables en todo momento.
Una de las mejores lecciones que aprendiste de ella fue cómo proyectar la mejor versión de ti a través de tu arreglo personal; consejos que a su vez, recibió de su mamá, lo que representa un conocimiento generacional que te ayuda a verte y sentirte naturalmente bella y saludable en todo momento.

Ahora que tienes un ritual de belleza muy establecido, es probable que pienses en ella aconsejándote cómo maquillarte para un día importante, así como en los cuidados que debes realizar cuando vas a la playa para tratar con mucha gentileza tu piel mientras vives una vida apasionada.

Es por ello que, no hay nada mejor que festejar a mamá retribuyéndole con nuevos consejos para ella. Si aún no sabes que regalarle en su día, la mejor opción puede ser algo que le ayude a complementar lo que ya hace por su bienestar como:

  • limpiador facial
  • filtro solar
  • tónico desmaquillante con un aroma especial

¿Quieres algo aún más personal?




Aparta unos minutos de tu día para que las dos tengan una rutina de limpieza increíble: ella con un dispositivo de limpieza con efecto antiedad como LUNA 2 y para ti con una versión más pequeña, LUNA 2 mini, los cuales gracias a su gracias a su innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial, adaptables a cualquier tipo de piel, diseñados por FOREO.

Te recomendamos:  Tratamiento oportuno de hipertensión ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares

Al llevar a cabo ese ritual de belleza, no solo le estarás dando un poco de tu conocimiento sobre belleza, sino que podrán renovar ese vínculo que ha estado activo desde el día en que naciste.

Tu mamá es el mejor ejemplo que has tenido, y este Día de las Madres puedes agradecerle los consejos que transmitió de generación en generación con algo de lo que has aprendido. Así, le darás algo nuevo y enriquecerás todos los consejos que las mujeres de tu familia han brindado a sus hijas.

Imagen cortesía de ArturVerkhovetskiy



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados