Inicia Expo Beauty Show 2019 para vivir una experiencia de belleza profesional llena de color e inspiración

A lo largo de sus 34 mil m2 de piso de exhibición, Expo Beauty Show (EBS) reúne anualmente a más de 3 mil marcas nacionales e internacionales especialistas en cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, quienes presentan sus últimas tendencias, productos con tecnología innovadora y colecciones. El evento, se realiza del 27 al 29 de octubre de 2019 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, tiene costo de acceso.

Expo Beauty Show
EBS, invita a la industria a vivir una experiencia llena de color e inspiración del 27 al 29 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde los asistentes serán testigos de una inmensa variedad de productos profesionales.
Los asistentes tendrán la oportunidad de formar parte de alrededor de 40 seminarios en las categorías de maquillaje, cabello, barbería y uñas, impartidos por las marcas más representativas de cada giro, entre las cuales se encuentran:
  • BaByliss
  • Mehron
  • Pravana
  • Pivot Point
  • Probell
  • Kokoro
  • Xiomara

Este año, el show y seminario estelar estarán a cargo de Farouk Systems, Inc., empresa que ha liderado el sector de cuidado del cabello profesional en el mundo, además de ser patrocinador del certamen Miss Universo. Dicho seminario está inspirado en la vida nocturna de la década de 1980 y será presentado por los artistas internacionales:

  • Patrick Kalle (Países Bajos), Director Artístico
  • Richard Jordan (Holanda), Director de Color en Farouk Systems

Otra de las actividades principales del evento, será la 9ª. Edición del Campeonato Internacional Nuevos Valores, por segundo año consecutivo a cargo de Rizos Academy, institución referente en la peluquería española con 40 años de trayectoria innovando a nivel internacional. Rizos Academy llegó a México en 2017, creando un programa específico de desarrollo para la profesión de la peluquería con las técnicas, colecciones y protocolos necesarios para que el aspirante a estilista o estilista profesional, se forme bajos los estándares más altos de calidad y vanguardia.



Te recomendamos:  "La hierba de la eterna juventud”, planta milenaria para el cuidado de la piel


En esta edición de EBS, serán los encargados de premiar al “Estilista Revelación del Año” y “Maestro del Año” durante el certamen También, y por primera vez en EBS Makeup, se realizará un seminario estelar exclusivo de maquillaje a cargo de la marca Mehron, donde sus Top Makeup Artists compartirán claves y técnicas para un maquillaje social impoluto; además, en esta zona exclusiva los visitantes encontrarán demostraciones y técnicas de los
productos con mayor prestigio del mercado.

Adicional, el reconocido Makeup Artist Javier de la Rosa, tendrá un meet & greet,-conocer y saludar- donde los asistentes, podrán intercambiar técnicas y enterarse de algunos de sus secretos sobre maquillaje profesional.




Por su parte, Expo Barber Show celebrará su 4º aniversario en el marco de EBS, reuniendo a marcas de barbería y men’s gooming para el hombre actual.

Imagen cortesía de Expo Beauty Show


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados