Uriage lanza en noviembre su línea de champú Ds Hair para el cuidado del cabello

Uriage nos da a conocer sus últimas novedades para el cuidado del cabello con la línea de champús DS HAIR, a base de agua termal y extracto de Edelweiss.

  1. Champú Suave Equilibrante DS HAIR
DS SUAVE_baja

 

Champú para todos los tipos de cabello. Uso diario.

El champú purificante y regulador calma el cuero cabelludo y aporta una sensación de confort y frescura. Aroma fresco y agradable, y una textura suave y cremosa, deja el cabello limpio y sedoso.

Innovación DS HAIR: 1era gama de champús para estados escamosos con Agua Termal de los Alpes Franceses. La piroctona olamina purifica el cuero cabelludo. Formulado con el exclusivo complejo patentado TLR2-Regul, Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss.

  1. Champú de tratamiento para caspa moderada Ds Hair

DS Tratamiento_baja (1)El champú para estados escamosos elimina las escamas secas o grasas. El cuero cabelludo se purifica y se calma el picor. Aporta suavidad, belleza y brillo al cabello. Estados escamosos moderados.

La tecnología patentada TLR2-Regul combinada con el Agua Termal de Uriage y el Edelweiss trabajan específicamente para calmar y proteger el cuero cabelludo.

La combinación de piroctona olamina y lactato de zinc combate y ayuda a prevenir el exceso de Malassezia que agrava la aparición de escamas.

Ingredientes: Complejo patentado: TLR2 ReguL, Piroctona Olamina, Lactato de Zinc, Agua Termal de Uriage, Edelweiss.

 

  1. Champú DS HAIR Queratoregulador para caspa severa
DS Queratoregulador_baja

El champú queratorreductor elimina las escamas secas o grasas y las exfolia. El cuero cabelludo está purificado y el picor calmado.  Aporta suavidad, belleza y brillo al cabello. Estados escamosos severos.

La tecnología patentada TLR2-Regul combinada con el Agua termal de Uriage y el Edelweiss trabajan específicamente para calmar y proteger el cuero cabelludo.

Te recomendamos:  Dale la bienvenida al otoño y mantén una cabellera saludable

Acción queratorreguladora

Eficacia mejorada con ácido salicílico para exfoliar las escamas.

La combinación de piroctona olamina y lactato de zinc combate y previene el exceso de Malassezia que agrava los estados escamosos.

Ingredientes: Complejo patentado: TLR2 Regul, Piroctona Olamina Lactato de Zinc, Acido Salicilico, Agua Termal de Uriage, Edelweiss.

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados