Fuente

Cereales FITNESS donará a fundación ALMA IAP porcentaje de ventas con empaques marcados “Juntos por la Cura” para apoyar cirugías de reconstrucción

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

Cereales FITNESS de Nestlé busca ser el aliado de las mujeres incentivándolas a mantener una actitud positiva con su cuerpo y sobretodo acompañándolas mientras alcanzan lo que se proponen. Por eso, en un día tan importante para ellas, se suma a la causa: Juntos por la cura. También promueve el videolibro “El brasier de mama.

El cáncer de mama es una enfermedad con una incidencia alta entre las mujeres y por esta razón es importante concientizar a la población de que ninguna mujer está libre del cáncer de mama, pero si hay manera de tratarlo a tiempo y salvar la vida de quienes lo padecen, por eso la importancia de inculcar la autoexploración, el autocuidado y también una guía de cómo enfrentarlo en familia.

¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa!

¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa!

En México, cada 14 minutos se diagnostica un caso de cáncer de mama. Si bien el cáncer no se puede prevenir, un diagnóstico temprano es fundamental, y este se logra a partir de la autoexploración desde la adolescencia y las mastografías rutinarias a partir de los 40 años” comentó la Dra. Rina Gitler, Directora de la Fundación Alma.

Desde hace 5 años Nestlé Fitness se ha preocupado por la salud y bienestar de las mujeres, es por eso que estamos comprometidos en apoyar la causa de la lucha contra el cáncer de mama y buscamos crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración para la detección temprana.

Sitios de interés

Crédito de la imagen Néstle

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar