Cereales FITNESS donará a fundación ALMA IAP porcentaje de ventas con empaques marcados “Juntos por la Cura” para apoyar cirugías de reconstrucción

Cereales FITNESS de Nestlé busca ser el aliado de las mujeres incentivándolas a mantener una actitud positiva con su cuerpo y sobretodo acompañándolas mientras alcanzan lo que se proponen. Por eso, en un día tan importante para ellas, se suma a la causa: Juntos por la cura. También promueve el videolibro “El brasier de mama.

https://youtu.be/a_nc4JT5CtI

El cáncer de mama es una enfermedad con una incidencia alta entre las mujeres y por esta razón es importante concientizar a la población de que ninguna mujer está libre del cáncer de mama, pero si hay manera de tratarlo a tiempo y salvar la vida de quienes lo padecen, por eso la importancia de inculcar la autoexploración, el autocuidado y también una guía de cómo enfrentarlo en familia.

¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa!
¡No te quedes sin apoyar a esta gran causa!
En México, cada 14 minutos se diagnostica un caso de cáncer de mama. Si bien el cáncer no se puede prevenir, un diagnóstico temprano es fundamental, y este se logra a partir de la autoexploración desde la adolescencia y las mastografías rutinarias a partir de los 40 años” comentó la Dra. Rina Gitler, Directora de la Fundación Alma.

Desde hace 5 años Nestlé Fitness se ha preocupado por la salud y bienestar de las mujeres, es por eso que estamos comprometidos en apoyar la causa de la lucha contra el cáncer de mama y buscamos crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración para la detección temprana.

https://youtu.be/36b1bDYZqQI

Sitios de interés

Imágenes cortesía de admin | Plenilunia y Néstle
Te recomendamos:  Recomendaciones para reforzar medidas de higiene y lograr un efectivo cuidado de la salud intestinal



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados