Cumplen sueño de celebrar fiesta de XV años

El pasado domingo 28 de octubre la asociación Antes de Partir con el fin de elevar la calidad de vida de pacientes oncológicos através de servicios de atención médica, cuidados paliativos, apoyos psicológicos, económicos y espirituales, organizó de la mano de Galerías el Triunfo, Universidad Simón Bolivar y el Salón Versalles Neri la fiesta de XV años para 7 de sus pacientes oncológicos, 5 adolescentes mujeres y 2 varones.

Gracias al patrocinio de Galerías el Triunfo, Universidad Simón Bolívar y el Salón Versalles Neri 7 pacientes oncológicos de la asociación Antes de Partir celebran en compañía de sus seres queridos.
Gracias al patrocinio de Galerías el Triunfo, Universidad Simón Bolívar y el Salón
Versalles Neri 7 pacientes oncológicos de la asociación Antes de Partir celebran en
compañía de sus seres queridos.
La sede de la fiesta fue el Salón Versalles Neri en donde se dieron cita familiares y amigos de los 7 festejados que no dejaron de dibujar una sonrisa en sus caras y mostrar gran felicidad por la celebración.

Los quinceañeros hicieron su entrada triunfal con la melodía. “No crezcas más” dirigida por el maestro Ángel Vázquez y Yan. Entre aplausos y porras fueron recibidos los chicos, dando lugar a lo que sin duda fue una gran fiesta, en donde chicos y grandes no pararon de bailar, reir y por supuesto degustar el menú que se preparó para esta celebración. Mariana Hernández, presidenta de Antes de Partir fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los invitados para después iniciar el baile del famoso vals que en esta ocasión fue con la canción “Ángel.

“7 de nuestros adolescentes cumplen un sueño, viven un momento mágico que junto con sus familiares y amigos atesorarán” y agregó “como presidenta de la asociación, les puedo decir que me llena de orgullo y satisfacción saber que contamos con el apoyo de gente que nos ayuda a hacer posible este momento. No dejaremos de luchar por continuar brindando estos momentos de calidad para todos aquellos que lo necesiten“.

Te recomendamos:  Se realizó taller: Delitos Cibernéticos en Contra de la Niñez y la Adolescencia; necesaria, comunicación entre padres e hijos para evitar que sean víctimas en redes sociales

Gracias a quienes nos apoyan, pero sobretodo a quienes depositan su confianza en nosotros”, comentó Mariana Hérnandez.

Finalmente nos comparte que una fiesta de quince años siempre es emotiva y en esta ocasión los sentimientos estuvieron a flor de piel, con lágrimas de felicidad, muchas risas y un gran cierre lleno de colores, tambores y una divertida batucada que hizo que todos se pusieran de pie para dar cierre a un festejo lleno de mucha alegría.

 

Imagen cortesía de Antes de Partir


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados