Instalaciones del Senado de la República se iluminó de color rosa para sensibilizar a mujeres respecto al cáncer de mama

Como símbolo de la Campaña Nacional de Sensibilización para que las mujeres tomen conciencia de la prevención y tratamiento del cáncer de mama, las instalaciones del Senado de la República se iluminaron de color rosa este 3 de octubre de 2017.

omo símbolo de la Campaña Nacional de Sensibilización para que las mujeres tomen conciencia de la prevención y tratamiento del cáncer de mama.
Como símbolo de la Campaña Nacional de Sensibilización para que las mujeres tomen conciencia de la prevención y tratamiento del cáncer de mama.
En el evento estuvieron las senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta de la Junta de Coordinación Política; Rosa Adriana Díaz LizamaLucero Saldaña Pérez, el senador Luis Sánchez Jiménez, Lorena Cruz Sánchez, titular del Instituto Nacional de las Mujeres y Alicia Girón, representante del Alto Panel de las Naciones Unidas.
Imagen cortesía de Senado de la República | México
Te recomendamos:  Se realizó tercera jornada altruista de donación de sangre del IMSS, convocan a participar en donación de sangre de forma altruista y salvar vidas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados