Fuente

Reunión de Comisión de Salud del Senado con representación de madres y padres de niños con cáncer

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 290 palabras

La Comisión de Salud del Senado de la República, que encabeza el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió a una representación de padres y madres de niños con cáncer para sostener un diálogo, con la presencia del director del área jurídica del Seguro Popular, Alberto Hernández.

Reunión de la Comisión de Salud con una representación de padres y madres de niños enfermos

Atiende Comisión de Salud a padres y madres de niños con cáncer.

El encuentro se realizó como seguimiento a las reuniones sostenidas con los padres de familia para escuchar sus necesidades, así como para esclarecer sus dudas en torno a la reforma al Sistema de Salud que abroga al Seguro Popular.

Por parte de la Comisión de Salud se hizo énfasis en la apertura para dar atención a sus demandas.

Ante las interrogantes hechas por los familiares de niños con cáncer, sobre la reforma y el destino de los recursos, la Comisión destacó la transparencia en el uso de los mismos.

Durante la reunión se acordó que, en la discusión y votación en el Pleno de la reforma, se invitará a familiares, médicos y niños con cáncer, para que acudan al área de invitados, a fin de seguir lo que acontezca en tiempo real.

La presidenta de la Mesa Directiva, senadora, Mónica Fernández Balboa, ha enfatizado en el respeto del Senado de la República a la libertad de expresión de todos los ciudadanos y garantizó que no se usará la fuerza pública para inhibir ninguna manifestación pacífica en los alrededores de la Cámara Alta.

Crédito de la imagen Senado de la República | México


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !