Fuente

Unen esfuerzos para saludablemente endulzar mes rosa en Ciudad de México

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Con un cupcake rosa para reunirnos a conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama, y reconocer la lucha incansable de miles de mujeres y donar un porcentaje de sus ventas a fundación Salvati. Este postre tiene como ingredientes principales pitahaya, mix de maíz, chía, tapioca, amaranto, arroz, azúcar de coco y aceite de coco, además de una exquisita cobertura de crema batida con opción de cambio a tofu.

En México, este tipo de cáncer es la primera causa de muerte en mujeres mayores de 25 años y en 2015, la incidencia de tumor maligno de mama entre la población de 25 años y más, fue de 14.80 casos nuevos por cada 100 mil personas [1].

Agradecemos profundamente el apoyo que, a través de esta iniciativa, La Otilia le brinda a la fundación. Estamos seguros de que cada esfuerzo suma y con cada donación logramos brindar a más pacientes atención multidisciplinaria a través de un trato profesional y cálido, que ha resultado en grandes y rápidos beneficios que impactan directamente en la calidad de vida” mencionó, Isabelle Aloi-Timeus Salvati, Presidenta de fundación Salvati.

Salvati es una asociación civil sin fines de lucro que brinda ayuda a pacientes de bajos recursos con cáncer, para que ellos y sus familias tengan acceso a un programa integral que les brinde atención cálida, personalizada y calidad de vida. Esta, tiene como objetivo educar sobre la importancia de la detección oportuna y disminución de riesgo de cáncer de mama y próstata, así como al paciente oncológico sobre tratamientos, secuelas y afecciones a su salud emocional.

Aunado a esto, La Otilia tiene como prioridad el bienestar de cada persona, creando opciones de alimentos naturales, sanos, libres de gluten, azúcares y harinas refinadas. “No sólo promovemos la alimentación saludable y las opciones para clientes con diferentes alergias, intolerancias o dietas restrictivas, sino que estamos totalmente comprometidos con la salud y nos esforzamos en ir un paso más allá” comentó Mariana Quiroga, fundadora de La Otilia.

Así que, si paseas por la colonia Roma Norte, y quieres apoyar esta noble causa, te invitamos a probar este delicioso cupcake rosa, que tiene un costo de $30 y apoyará a miles de mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.

La Otilia Gluten Free Bakery, lanza cupcake rosa para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama, reconocer la lucha incansable de miles de mujeres y donar un porcentaje de sus ventas a fundación Salvati.

La Otilia Gluten Free Bakery, lanza cupcake rosa para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama, reconocer la lucha incansable de miles de mujeres y donar un porcentaje de sus ventas a fundación Salvati.

Sitios de interés

Referencias

  1. Secretaria de salud. (2016). Ámate, Cuídate y Explórate. 3 de octubre de 2017, de Gobierno de la Ciudad de México; Disponible en el URL: https://www.gob.mx/salud/articulos/amate-cuidate-y-explorate-75039?idiom=es
  2. OPCIT
Crédito de la imagen Plenilunia | La Otila | Alejandro Arcos

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar