¿Por qué contratar a un asesor en imagen personal?

Un asesor de imagen personal hace un análisis profundo de tu cuerpo, personalidad, gustos, entorno social, profesional y objetivos de vida, para lograr que tengas una imagen renovada y sorprendente.
Un asesor de imagen personal hace un análisis profundo de tu cuerpo, personalidad, gustos, entorno social, profesional y objetivos de vida, para lograr que tengas una imagen renovada y sorprendente.

Sácate provecho y conviértete en la mejor versión de ti misma. No tienes que ser rica o famosa para saber que tu imagen puede determinar tu presente y tu futuro. Tener la actitud correcta y el valor de convertirte en la mejor versión de ti misma son claves para lograr impactar.

Geraldine Cabrera Solórzano, como asesora de imagen personal y profesional y directora de Upper Imagen + Actitud, respondo aquí para Plenilunia las dudas más comunes de todas nosotras en torno a ¿por qué contratar un asesor en imagen personal?

¿Realmente nuestra imagen influye en nuestra vida?

Definitivamente. El mundo de hoy es altamente competitivo y más prejuicioso de lo que nos gusta reconocer. Constantemente somos juzgados por nuestra imagen. La imagen personal es lo primero que ven los demás pero no se limita al exterior, sino que es el medio ideal para manifestar nuestros deseos, sentimientos y lo que realmente somos.

¿Para qué sirve una asesoría de imagen?

Todos creemos ser de una manera, pero los demás nos ven de otra. Podemos ser las personas más capacitadas para desarrollar una tarea, pero si no lo sabemos comunicar con nuestra imagen, damos la impresión equivocada. Contar con una asesoría personal y profesional te ofrece un mejor resultado en la comunicación de tu imagen a los demás.

Un asesor de imagen personal hace un análisis profundo de tu cuerpo, personalidad, gustos, entorno social, profesional y objetivos de vida, para lograr que tengas una imagen renovada y sorprendente.

La asesoría de imagen no es sólo para mujeres, puede ser aprovechada también por los hombres.
La asesoría de imagen no es sólo para mujeres, puede ser aprovechada también por los hombres.

¿Por qué contratar a un asesor de imagen?

Porque un profesional conoce el poder de las proporciones, texturas y colores para destacar tus mejores atributos y disimular las partes que no te gustan tanto. Quienes necesitan la asesoría de imagen son aquellas personas que tienen la necesidad de superarse personal y profesionalmente.

Te recomendamos:  Compra y venta de voluntad

La asesoría de imagen no es sólo para mujeres, puede ser aprovechada también por los hombres conscientes de lo que comunica su imagen y quieren convertirse en la mejor versión de sí mismos.

¿Un asesor de imagen es un gasto innecesario?

No, realmente es una inversión, porque te permitirá comprar mejor, con mayor calidad, con la tranquilidad de que te verás radiante y acabarás con el estrés de no saber qué ponerte en cada ocasión.

¿Cómo cobra un asesor de imagen?

Un asesor de imagen cobra por proyecto y/o por hora de trabajo, pero es aconsejable que la primera vez que lo contrates sea por proyecto o por un módulo específico para analizar su calidad y profesionalismo. Si quedas satisfecha, puedes contratarlo para un ¡proyecto total de cambio de imagen!

¿Cuándo es momento de contratar un asesor de imagen?

Cuando te ves al espejo y descubres que podrías lucir mejor pero no sabes por dónde empezar, tu inconsciente pide un cambio en tu vida, una renovación. También sucede cuando te paras frente al clóset y lo único que ves es un montón de ropa que compraste y no usas o no sabes combinar. El beneficio de esta asesoría está en que al ser consciente de tu potencial y belleza, te sentirás tan cómoda que querrás transmitir ese sentimiento a donde vives, donde comes, tu oficina, donde vacacionas, etc.

¿Cómo se lleva a cabo la asesoría de imagen?

En el caso de Upper Imagen + Actitud que somos una consultoría donde el cliente es la prioridad y donde el único objetivo y todas las energías están enfocadas a potenciar sus cualidades personales, damos los servicios: tu nueva imagen, imagen profesional, imagen para la conquista y personal shopper.

Te recomendamos:  Evasión de la realidad (reflexión)

Hacemos pláticas personalizadas y un análisis profundo en los que el asesor de imagen obtiene tu perfil y te orienta sobre cómo potencializar tus puntos fuertes. El objetivo de un asesor de imagen no es convertirte en un estereotipo comercial de persona hermosa, sino encontrar la manera de que cada día te veas mejor y radiante.

El reto más importante en un cambio de imagen es crear la combinación perfecta de tu estilo, cabello, maquillaje y la ropa para crear tu look.

¿Es necesario invertir en un nuevo guardarropa?

No. En Upper Imagen te enseñaremos a mezclar, combinar, ordenar y vestir cada pieza y accesorio de manera divertida y práctica. No sufrirás más para saber qué ponerte en cada ocasión porque te sentirás como toda una profesional de tu closet.

Nuestra estrategia se basa en herramientas analíticas y creativas para diseñar tu sello personal. No imponemos una estética, respetamos tus formas y rasgos manteniendo y refinando tu estilo y personalidad. Lo hacemos de manera artesanal, perfeccionista y muy atentos a tus necesidades y deseos. Analizamos las tendencias actuales y retomamos los estilos de las ciudades más cosmopolitas.

Imagen cortesía de



Escrito por

Asesora en Imagen y Moda Apasionada de la moda, estilo y la imagen personal, es Geraldine Cabrera. Especialista en diseño de imagen personal y profesional. Fundadora y directora creativa de Upper Imagen + Actitud. Estudió Negocios Internacionales en el Reino Unido y posteriormente, a su regreso a México se especializó como asesora en imagen personal, maquillista y experta en psicología de la imagen personal. Colaboradora y columnista en temas relacionados con moda, belleza y estilo para el periódico The News, entre otros. Me gustaría saber tus experiencias y comentarios. Escríbeme a Geraldine@upperimagen.com, www.geraldineimagen.com.mx, www.upperimagen.com


Temas relacionados