Desparasitan a atletas y personal del Comité Olímpico Mexicano

La desparasitación periódica está incluida en un programa de alto rendimiento.
La desparasitación periódica está incluida en un programa de alto rendimiento.

La “Campaña de Desparasitación 2013” entre los atletas y entrenadores concentrados y externos, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, fue realizada en los últimos días en pro de un mejor rendimiento físico y mental de los atletas.

El Comité Olímpico Mexicano que preside Carlos Padilla Becerra, a través del Centro de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte con el apoyo de Janssen México, empresa líder en el ramo farmacéutico, coincidieron en que los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud mencionan la necesidad de desparasitarse por lo menos dos veces al año.

En este contexto, Janssen México donó 300 dosis de Vermox Plus® al Comité Olímpico Mexicano para ser entregado a los atletas, entrenadores, delegados, personal de los equipos multidisciplinarios de cada uno de los deportes registrados, y también para que se realice dicha campaña entre los trabajadores de la institución deportiva.

También ha instalado módulos de información y entrega de dosis a los interesados.

Janssen México es una empresa dedicada a promover productos innovadores que ayuden a salvar y mejorar la vida de las personas, a enfrentar y solucionar las necesidades médicas más importantes y no resueltas en nuestros tiempos en las áreas de oncología, inmunología, neurociencias, enfermedades infecciosas y vacunas; así como enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  ¿A qué se refiere el “efecto Pygmalión”?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados