Por una sola voz en la diabetes tipo 1, realizará Primer Taller para personas con diabetes en CMN Siglo XXI

El movimiento “Por una sola voz en la diabetes tipo 1 nos convoca a participar en el “1er. Taller para personas con diabetes” dirigido principalmente a personas que viven o tienen algún familiar con esta condición. Será un evento gratuito en donde habrá muchas sorpresas.

Por una sola voz en la diabetes tipo 1 es un movimiento formado por 25 asociaciones unidas a lo largo de la República Mexicana.
Por una sola voz en la diabetes tipo 1 es un movimiento formado por 25 asociaciones unidas a lo largo de la República Mexicana.
Se informa que en el taller, aprenderemos acerca de la educación en diabetes y el desarrollo de tecnologías que contribuyen al control de este padecimiento.

El evento se llevará a cabo, el próximo sábado 19 de enero a las 9:30 hrs. en el Auditorio 6 del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Para asistir los invitamos a llenar el siguiente registro, el cual será importante para llevar a con éxito nuestra rifa de pruebas para el control de la diabetes:

https://goo.gl/forms/bEnpZyx6Q2XDGurq1

Para llegar:

Imagen cortesía de SIphotography
Te recomendamos:  Diputados solicitan a Secretaría de Gobernación crear base de datos sobre feminicidios



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados