Refresco de cola avalado por la Federación Mexicana de Diabetes

Actualmente hay una bebida para personas con diabetes, que no contiene calorías, sodio ni cafeína y es el primer refresco avalado por la Federación Mexicana de Diabetes.

Este miércoles 14 de Noviembre se conmemora el día mundial de la Diabetes, con el cual se busca crear conciencia sobre la problemática que ocasiona dicha enfermedad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que en el mundo hay 346, millones de personas que padecen diabetes.

En México, según recientes estudios de la OMS se detectó un incremento del 30% en las últimas dos décadas. Sin duda una cifra alarmante que nos obliga a ser más conscientes sobre cómo debemos cambiar nuestros hábitos para prolongar nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

El refresco Diet Rite Cola es una alternativa para personas con diabetes, que está endulzado con Splenda, no contiene calorías, sodio ni cafeína y es el primer refresco avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, siendo una opción para quienes viven con diabetes y para quienes además de buscar tener una buena figura, también buscan opciones más convenientes para su salud.

El refresco es producido por Grupo Peñafiel.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Hipogeusia y Obesidad en el Anciano



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados