Fuente

Cuarta edición anual de la “Semana de las Posibilidades”, 6 mil empleados de Abbvie en más de 50 países se reúnen para hacer una diferencia en sus comunidades

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 3 minutos, 594 palabras

La Semana de las Posibilidades demuestra nuestro profundo compromiso por regresar algo a nuestras comunidades y a nuestra gente necesitada. Estas oportunidades de voluntariado son sumamente importantes para lo que somos como compañía y la construcción de nuestra cultura. Estoy tremendamente orgulloso por el notable impacto que estaremos teniendo durante la Semana de las Posibilidades y más allá” comentó Richard A. Gonzalez, presidente y CEO de AbbVie.

AbbVie, celebra su cuarta edición anual de la “Semana de las Posibilidades” donde más de 6 mil empleados en más de 50 países se reúnen para hacer una diferencia en sus respectivas comunidades. Los empleados que serán voluntarios se unirán con socios de organizaciones sin fines de lucro para renovar librerías escolares y salones de clases, así como para construir zonas de recreo, liderar iniciativas de origen educativo y abordar otros proyectos que mejoren la educación y las oportunidades para comunidades menos favorecidas.

Los empleados de AbbVie México renovarán el Colegio Agustín García Conde, parte de la Fundación para la promoción Humana I.A.P, la cual tiene 1,200 estudiantes en condiciones vulnerables desde preescolar hasta preparatoria. Los esfuerzos de los voluntarios incluirán pintar paredes y señalizaciones dentro de las instalaciones, dibujarán 2 murales, uno dentro del patio de preparatoria y otro en el de preescolar, asimismo renovarán los jardines de la escuela, y proveerán talleres enfocados en ciencia para los niños para ofrecer un ambiente de aprendizaje ideal para los estudiantes del colegio.

AbbVie lanzó la “Semana de las Posibilidades” en el 2014, enfocándose en proyectos en el norte de Chicago, Illinois, donde se encuentra el corporativo de la compañía. En el 2015, los empleados de AbbVie expandieron su compromiso a 45 países, donde más de 17 mil horas de servicio han sido donadas a organizaciones sin fines de lucro. La iniciativa de AbbVie ha continuado creciendo, y en el 2016, el programa tuvo más de 25 mil horas de voluntariado en 50 países.

AbbVie México participa por tercer año consecutivo en este esfuerzo con el propósito de mejorar las condiciones y calidad de vida de la población más vulnerable de nuestra comunidad. Es un orgullo para todos quienes colaboramos en esta empresa, poder ofrecer nuestro tiempo y talento a estas causas”, señaló Carla Sánchez, Directora de Comunicación y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad civil.

En cada sitio de la “Semana de las Posibilidades”, los proyectos de involucramiento están diseñados y son implementados en colaboración con organizaciones sin fines de lucro cercanas a las comunidades que sirven, incluyendo Points of Light y Hands On México. Estos socios aseguran que los esfuerzos de los voluntarios de AbbVie estén alineados con las necesidades de la comunidad.

El acercamiento de AbbVie a nuestra colaboración y su relacionamiento con los socios de las comunidades demuestra que es posible el voluntariado corporativo” comentó Gared Jones, Vice presidente Senior de Points of Light. “El adaptar las actividades durante la Semana de las Posibilidades a las necesidades reales de las comunidades, permite que los voluntarios realicen un gran impacto en dichas comunidades beneficiadas

Empleados de AbbVie donan más de 26,000 horas en una semana a comunidades alrededor del mundo.

Empleados de AbbVie donan más de 26,000 horas en una semana a comunidades alrededor del mundo.

Sitios de interés

Crédito de la imagen Abbvie


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !