Donativo de tratamientos para eliminar pediculosis en zonas vulnerables de Naucalpan

 

Con el donativo se apoyará a cerca de 6 mil familias con información y tratamientos eficaces para eliminar la pediculosis.

La diputada local Irazema González apoya a maestros y padres de familia para cambiar los mitos sobre el tratamiento de piojos y liendres.
La diputada local Irazema González apoya a maestros y padres de familia para cambiar los mitos sobre el tratamiento de piojos y liendres.

Armstrong Laboratorios entregó tratamientos, guías de uso del producto y kits escolares para eliminar la pediculosis a Irazema González Martínez, diputada local por el Distrito 29 en Naucalpan, Estado de México.

Estos tratamientos beneficiarán a niños y familias de zonas de alta marginación y pobreza en Naucalpan, señaló la legisladora. Durante la entrega estuvieron presentes Patricio Vargas Montes, Gerente de Mercadotecnia y Jocelyne López Chávez, Gerente de Mercadotecnia OTC de Armstrong Laboratorios.

Es un problema que afecta a todos, no distingue entre clases sociales, a la gente le da pena decir que tiene piojos”, por lo que realizamos un trabajo informativo y de empatía con padres de familia, comunicamos cómo hacer una correcta eliminación de piojos, hablando de manera natural sobre la enfermedad resaltó la diputada.

Asimismo, indicó que lo más importante es informar a la gente que existe un tratamiento para eliminar los piojos de manera definitiva, “Herklin es un producto que yo uso, garantiza que mis hijos no tengan esta enfermedad”.

Por su parte, Jocelyn López destacó la eficacia del producto para tratar piojos y liendres y que su fórmula es reconocida por su baja toxicidad. Describió la importancia de realizar la correcta eliminación de la pediculosis, aplicando el shampoo en cabello seco, posteriormente utilizar el peine y repitiendo el tratamiento una semana después, “ya que un piojo joven no tiene una capacidad de reproducción”.

Patricio Vargas refrendo el compromiso social de Armstrong Laboratorios por atender la salud e informar sobre el correcto abordaje terapéutico de la pediculosis, así como, la importancia de utiliza tratamientos registrados ante autoridades sanitarias. Destacó la labor de la diputada y su esfuerzo para apoyar a niños y familias.

Te recomendamos:  Cámara de Diputados aprobó dictamen para declarar últimos días de febrero como “Semana Nacional de la Salud Auditiva”

Finalmente González Martínez expresó su reconocimiento al Presidente y Director General de Armstrong Laboratorios, Alberto Langoni Cirse, por el apoyo y responsabilidad social con las familias.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Armstrong Laboratorios



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados