¡Káele para cambiar a México! y sumarnos a impulsar el “máximo potencial” de niñas y niños

Con 30 años de compromiso con los niños de México, Un Kilo de Ayuda por quinto año consecutivo realiza el Boteo 2017 ¡Káele para cambiar a México!, para que trabajar juntos impulsar el “máximo potencial” de niñas y niños y sensibilizar sobre la urgencia de poner atención en los primeros años de vida.

El grupo MARCONI y los Influencers Dylan Kenjiro, Yedi Cojuc, Carlos Chicken Muñoz, Tai Gálvez y Angie Flores, embajadores de Un Kilo de Ayuda dan inicio al Boteo 2017.
El grupo MARCONI y los Influencers Dylan Kenjiro, Yedi Cojuc, Carlos Chicken Muñoz, Tai Gálvez y Angie Flores, embajadores de Un Kilo de Ayuda dan inicio al Boteo 2017.
La Plaza comercial “Fórum Buenavista fue el escenario ideal para recibir a fans, a representantes de las empresas aliadas y la sociedad en general para dar a conocer que las alcancías en forma de “K” de Un Kilo de Ayuda ya están circulando por las calles de toda la República Mexicana y en diversos puntos de venta de establecimientos participantes para que la gente contribuya para impulsar el “máximo potencial” de las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de las niñas y niños para su desarrollo infantil. Échale los kilos 2017 tiene como objetivo, concientizar y sensibilizar sobre la urgencia de poner atención en los primeros años de vida.

La experiencia de visitar una comunidad, jugar y convivir con los pequeños y sus familias a los que se beneficia con los recursos del Boteo, fue lo que nos hizo darnos cuenta que Un Kilo de Ayuda es mucho más de lo que creemos. Un Kilo de Ayuda, hace más por los niños de bajos recursos que viven en zonas rurales y así nos damos cuenta que la felicidad está en lo más simple” señalaron los voceros de la campaña de boteo.

Por su parte, el Ingeniero Pedro Reverté, Director General de Un Kilo de Ayuda destacó que el 2017 es un año de grandes cambios para Un Kilo de Ayuda y confirmó que seguirán trabajando para garantizar las condiciones que aseguren un desarrollo máximo de las niñas y los niños en los primeros años de vida.

Te recomendamos:  “Poesía Terrenal” del maestro Héctor Cruz, parte de los festejos del X Aniversario del INR

En el evento, se contó con la participación de representantes de las empresas patrocinadoras

  • Estafeta, quienes hicieron posible que las alcancías llegaran a los voluntarios.
  • La Moderna, con más de 9 años presentes en los paquetes nutricionales que se entregan a las familias.
  • Scotiabank, el banco encargado de recibir las alcancías en todas sus sucursales en la República Mexicana.
  • Volaris, aerolínea que permite que las “K” estén en sus aviones y lleguen a la nubes.
Imagen cortesía de Un Kilo de Ayuda



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados