Para ayudar a fomentar crecimiento emocional de niñas y niños, programa “Ayúdalos a llegar más alto”

La campaña es una oportunidad para ayudar al crecimiento emocional de niñas y niños, al llevarlos a donar la ropa que ya no les queda a otras niñas y niños de talla más pequeña y que aún pueden utilizarlas. Los centros de recolección estarán ubicados todos los viernes, sábados y domingos del 21 de Julio al 14 de Agosto de 2017 de las 10:00 a 17:00 horas, en los principales puntos de venta de La Comer y Fresko, en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca y Querétaro.

https://youtu.be/gz1fbF2-Mv0

Como parte del firme compromiso de Abbott de ayudar a mejorar vidas a través del poder de la salud, PediaSure se asocia con la Fundación Dibujando un Mañana para concientizar sobre la importancia de un crecimiento saludable en las niñas y niños para ayudar a otros que más lo necesitan. A través del programa “Ayúdalos a llegar más alto de PediaSure, los padres pueden convertir el crecimiento saludable de sus hijos en una oportunidad para enseñarles el valor de ayudar a los demás.

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud, un niño debe crecer en promedio 2 cm cada 120 días  1 , esta velocidad de crecimiento provoca que dejen de usar ropa en óptimas condiciones porque ya no les queda. El Programa “Ayúdalos a llegar más alto busca fomentar el crecimiento emocional en los niños, al donar la ropa que ya no les queda a otros niños de talla más pequeña y que aún pueden utilizarlas.

Una vez terminado el Programa, PediaSure entregará las prendas donadas a la Fundación Dibujando un Mañana, y harán el conteo oficial; por cada prenda donada, PediaSure donará una adicional. La Fundación Dibujando un Mañana, se encargará de distribuir las donaciones a otras fundaciones sin fines de lucro, dedicadas a apoyar la niñez y juventud en situaciones críticas.



Te recomendamos:  Iniciará Semana Nacional del Voluntariado de Fundación Walmart de México para trabajar juntos por nuestra comunidad


Sitios de interés

Referencias

  1. Patrones de crecimiento infantil de Tablas de Crecimiento de longitud/estatura para la edad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en: http://www.who.int/childgrowth/standards/height_for_age/es/
Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados