Para celebrar día de reyes Voluntariado IMSS llena de alegría a niñas y niños en la explanada del Hospital de Especialidades del CMN Siglo XXI

Como parte de este festejo, casi mil niñas y niños comieron rosca y disfrutaron del show de super héroes y princesas en la explanada del Hospital de Especialidades del CMN Siglo XXI. También participaron en actividades como tiro al blanco, los aros, pintura, lotería y canicas, de esta manera pusieron a prueba su destreza mental y manual.

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró el Día de Reyes a casi mil niñas y niños de los Centros Médicos Siglo XXI, La Raza y beneficiarios del programa IMSS-Prospera de la Delegación Estado de México Poniente.

En este festejo, que se llevó a cabo en la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, la Presidenta Honoraria del Voluntariado, Karla Siller, y el Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de María Campos, repartieron juguetes a los asistentes, quienes además de comer rosca, disfrutaron del show de super héroes y princesas.

En su mensaje, la Presidenta del Voluntariado agradeció a los derechohabientes, empleados del Instituto, sociedad civil, así como a las organizaciones y fundaciones, que hicieron posible la entrega de 4 mil juguetes también a niñas y niños que permanecen hospitalizados.

Dijo además que el Voluntariado IMSS realiza diversas acciones en favor de la derechohabiencia, encaminadas a fortalecer el servicio que se les brinda en el Seguro Social, por lo que exhortó a los asistentes acercarse a esta organización ya que toda ayuda siempre es valiosa.

Imagen cortesía de IMSS
Te recomendamos:  Jornada de Cirugía Ortopédica en Cananea, Sonora; Programa IMSS-Bienestar ofrece servicios de alta especialidad de manera gratuita



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados