Fuente

Presentan línea de carriolas que se ajustan a necesidades de cada familia, Baby Jogger

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos

Baby Jogger, presenta su nueva línea de carriolas con el objetivo de hacer más fácil y práctica la vida de los padres y los bebés al ser una línea divertida, innovadora y muy chic.

Cuando un bebé llega a casa las mamás deben reinventar su día a día encontrando el equilibrio perfecto para retomar sus actividades diarias con la seguridad de que su bebé siempre estará cómodo. Con Baby Jogger las mamás podrán encontrar una amplia gama de modelos y colores que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada familia pues todas las carriolas son ligeras y se compactan de manera rápida y fácil.

Relajarse y descansar es lo que cada niño disfruta de un paseo, además de que en esta etapa de crecimiento, descubrir los paisajes y disfrutar de ellos les ayudará a desarrollar diferentes habilidades psicomotrices que apoyarán su crecimiento. Y qué mejor que con las carriolas de Baby Jogger la única marca que las mamás necesitarán y los bebés amaran en sus paseos diarios porque están construidas realmente para durar, ya que se asegura una garantía de por vida en el chasis de cada carriola. Sin olvidar que los pequeños siempre se sentirán confortables y seguros durante sus paseos.

Dulce Arcos, Gerente de Ventas de Baby Jogger para México y Centroamérica. “Para nosotros es un logro poder acercar a los padres una marca tan importante como lo es Baby Jogger y que mejor aliado que Liverpool.

Ponemos a la venta una amplia variedad de carriolas para que conozcan la calidad de estas y comprueben también que somos una marca que ofrece seguridad e innovación”.

Hace 30 años redefinimos las carriolas al inventar la primera carriola de 3 ruedas para correr. Hoy, sin embargo Baby Jogger es mucho más que eso. Por nuestra tecnología patentada Quick-Fold de plegado fácil y rápido, capotas con protección solar UV 50+, asientos reversibles o las carriolas que se transforman de individuales a gemelares, Baby Jogger continúa innovando con carriolas premiadas a nivel mundial que responden a las necesidades de cada familia”.

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar