Realizan donativos de medicamento antiviral contra la influenza a favor niñas y niños en el INER

 

Como parte de su compromiso con la sociedad mexicana para impulsar el bienestar y la salud, Laboratorios Liomont realizó un donativo de oseltamivir suspensión para el Servicio de Neumología Pediátrica del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para apoyar a los niños de dicho instituto.

Esto se suma a una donación de computadoras para escuelas primarias y donativos en especie para una fundación de niñas.
Esto se suma a una donación de computadoras para escuelas primarias y donativos en especie para una fundación de niñas.
Este donativo se suma a los esfuerzos que el laboratorio ha impulsado en este año para ayudar a los niños del país. Recientemente, se entregaron computadoras a distintas escuelas primarias de la Ciudad de México y a la Fundación Dar y Amar, que protege y ayuda a niñas adolescentes de 12 a 16 años que se encuentran en situación vulnerable. Gracias a esta labor social, más de 1,800 niños han sido beneficiados.

Como laboratorio, estamos sumamente comprometidos con la salud de los mexicanos, pero nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la industria farmacéutica. Para nosotros los niños son el futuro de México y ellos son nuestra prioridad” mencionó Eduardo Fajer, Director de Recursos Humanos de Laboratorios LiomontTodo el apoyo que hemos podido brindar ha sido posible gracias a la invaluable ayuda y colaboración de nuestros empleados, que son el pilar de la compañía”, finalizó.

Laboratorios Liomont cuenta también con varios programas de apoyo como:

  • Cruzada Infantil por un México sin Asma (CIMA) donde brinda tratamientos para los pacientes con enfermedades respiratorias entre otras como:
    • asma
    • rinitis
    • infecciones respiratorias
  • Programa Integral Contra la Amibiasis (PICA) que surge hace casi 2 décadas con el objetivo de apoyar a que comunidades de escasos recursos puedan acceder a un tratamiento gratuito, digno, oportuno, completo e integral para erradicar la amibiasis.
Imagen cortesía de tomwang
Te recomendamos:  Senadores piden en comparecencia de la secretaria de la Función Pública coordinación en compra consolidada de medicamentos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados