Algunas apps para iniciar una vida más independiente

 

Si has decidido comenzar una vida independiente y “dejar el nido“, te presentamos algunas aplicaciones que te pueden ayudar a encontrar algunas de las cosas necesarias para lograrlo.

Herramientas para tomar la decisión correcta, en el menor tiempo posible.
Herramientas para tomar la decisión correcta, en el menor tiempo posible.
Planea y disfruta este cambio de estilo de vida, con estas aplicaciones, podrás comenzar con el pie derecho.

DadaRoom

https://youtu.be/Tap8s0TBEh4

Si ya estás decidido a vivir una nueva etapa de forma independiente, debes considerar si elegirás vivir sólo o buscar roomies, DadaRoom te ayudará a buscar un espacio ideal, de acuerdo con tus necesidades: departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies, esta aplicación se encuentra presente en toda América Latina.

Geo Localización

Conocer la zona de tu próximo destino y los servicios que tendrás a la mano, es de vital importancia para que te adaptes rápidamente. En esta categoría, son dos aplicaciones las que te pueden ayudar.

https://youtu.be/CvMVFGOJ2Z0

Foursquare, es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales que te ayudará a ubicar y conocer los sitios de interés a tu alrededor, a través de su geolocalización,




Google maps, su información y múltiples herramientas lo vuelven una pieza fundamental en cualquier teléfono inteligente. No sólo presenta información de los sitios, recomendaciones de rutas, tiempo estimado y alternativas de transporte para cada estilo de vida con detalles y paso a paso en el caso de grandes urbes con datos del trafico en tiempo real.

Cocinar

Una de las actividades a las que cuesta mayor trabajo adaptarse es cocinar, ya sea por la falta de tiempo o por falta de gusto por la cocina. Estas opciones pueden ser una interesante alternativa.




YouTube. Tan solo escribe en su buscador la palabra receta y algunos ingredientes que tengas a la mano. Te sorprenderá la gran lista de videos con alternativas y consejos para preparar una amplia variedad de platillos. También encontraras lecciones para mejorar tu habilidad en la cocina.

Te recomendamos:  Informan de nuevos virus emergentes y situación actual en México y en el mundo del coronavirus SARS-Cov2

https://youtu.be/BJ72Rv63yhE

Hatcook: recetas de cocina. Esta aplicación ofrece más de 3 mil recetas que puedes realizar diariamente de forma simple; apoyándote de diferentes cocinas que agregarán sabor a tu vida.

Cuidando el presupuesto




DollarBird. Cuidar el presupuesto que destinas a cada uno de tus gastos será indispensable para que cada quincena te sobre lo suficiente para ahorrar. Esta herramienta gratuita te permite organizar el día a día de los gastos que realizan. Basada en el calendario de tu teléfono inteligente, DollarBird te permite ingresar un presupuesto inicial y a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

Imagen cortesía de stokkete



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados