Festival Cultural Puerto Vallarta 2012

Festival Cultural 2012 en Puerto Vallarta, Jalisco.
Festival Cultural 2012 en Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante el mes de mayo Puerto Vallarta, Jalisco, se convertirá en un destino cultural que dará cabida a múltiples expresiones artísticas:  danza, teatro, pintura, poesía, música, cine y gastronomía en el Festival Cultural de Mayo 2012.

Del 15 al 31 de mayo los vallartenses y visitantes disfrutarán de expresiones artísticas locales, de México y de Canadá. Destaca la presentación de Les Violons du Roy, la orquesta de cámara más importante de Quebec fundada en 1984, el día 18 de mayo a las 8 pm.

Los escenarios donde se realizarán estos eventos son: los Arcos de El Malecón, el Teatro Vallarta, el Museo Naval, la Plaza Lázaro Cárdenas, Teatro del Auditorio CECATUR y el Centro Cultural Cuale.

Habrá presentaciones de música tradicional mexicana con arpas, trova, boleros, fusión musical árabe-latina, jazz, floreo de reata, performance, teatro del absurdo, danza contemporánea, cuentacuentos, graffiti, anime, ciclo de cine de Quebéc y el 12 aniversario del Taller de gráfica municipal La Raya.

El jueves 31 de mayo se realizará una celebración especial por el 94 aniversario de Puerto Vallarta en su fundación como municipio y 44 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad. Dichas celebraciones se llevarán a cabo en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, mejor conocido como Los Arcos del Malecón.

Consulta el programa en: www.culturavallartaayuntamiento.blogspot.com

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  Regálate salud



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados