Gira IMSS Cultural Teatros 2018 en San Luis Potosí

Este martes 5 de junio iniciará la Gira IMSS Cultural Teatros 2018, con la presentación de la obra “Aeroplanos”, interpretada por el primer actor Ignacio López Tarso, en el teatro IMSS de la ciudad de San Luis Potosí.

Se llevarán a cabo funciones en 12 ciudades de la República Mexicana.
Se llevarán a cabo funciones en 12 ciudades de la República Mexicana.
La gira circulará por 12 ciudades de la República Mexicana:
  1. Aguascalientes
  2. Campeche
  3. Ciudad de México
  4. Guadalajara
  5. León
  6. Mérida
  7. Morelia
  8. Querétaro
  9. San Luis Potosí
  10. Tlaxcala
  11. Toluca
  12. Zacatecas

Se espera contar con una asistencia de más de 17 mil personas.

Gracias a su fortaleza financiera, el IMSS cuenta con más elementos para seguir impulsando su quehacer artístico y continuar acercando la cultura a más personas. Con la “Gira IMSS Cultural Teatros 2018”, el Instituto amplía las oportunidades de acceso a la cultura a través de una oferta diversa y de calidad artística para sus derechohabientes y público en general.

El teatro trastoca valores y conciencias, llevándonos por distintas reflexiones y emociones, por lo que el Seguro Social ha realizado una cuidadosa selección de obras para que los asistentes se entretengan, se diviertan, se distraigan y convivan de manera sana.

Durante el mes de junio se presentará la obra “Aeroplanos” y “Mago de Oz” en las ciudades de Campeche, Guadalajara, Mérida, Morelia, San Luis Potosí y Tlaxcala.

El pasado 21 de mayo, el Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, inauguró en el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja, la “Gira IMSS Cultural Teatros 2018”, con la presentación de la obra “Aeroplanos”.

Imagen cortesía de IMSS | México
Te recomendamos:  Desgaste de rodilla: Una de las 10 causas de discapacidad en mujeres adultas. ¿Cuál es lo último en tratamientos?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados