Encuentro de Mujeres Cineastas Québec-México

En el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el pasado 23 de marzo se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres Cineastas Québec-México, derivado de un proyecto de cooperación cultural del Grupo de Trabajo Québec-México entre Réalisatrices Équitables y Mujeres en el Cine y la Televisión.

Grupo de mujeres posando para fotografíaMujeres
Encuentro de Mujeres Cineastas Quebec – México
Dicho encuentro estuvo inaugurado por la Delegada General de Québec en México, la Sra. Christiane Pelchat, y el Director General del FICG, el Biol. Iván Trujillo Bolio.

En su intervención, la Sra. Christiane Pelchat agradeció al Festival por promover este tipo de encuentros ya que se necesita impulsar la participación de las mujeres en todas las áreas de la industria cinematográfica e incrementar los guiones con temáticas femeninas.

Imagen cortesía de Delegacion General de Québec en México
Te recomendamos:  En 7 años las muertes atribuibles al tabaquismo aumentaron 10% en México, Fundación InterAmericana del Corazón México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados