Inauguran Estudio y Sala de Cine para que niñas y niños descubran toda la “Magia del Cine”

Nos da mucho gusto poder ofrecer a los niños la oportunidad de despertar su pasión por el cine en nuestro Estudio y Sala de cine en KidZania, en donde podrán conocer todos los roles involucrados en esta maravillosa industria y descubrir qué hay detrás de la Magia del Cine para después verlo proyectado en una pantalla gigante. Para Cinemex, la Magia del Cine va más allá de una sala de proyección, es un mundo de ilusiones y fantasías que hoy acercamos a los más pequeños”, comentó Sandra Melgoza, Subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex.

Nila abriendo un libro que emite una luz
Una opción para que los niños echen a volar su imaginación y creatividad mientras se acercan con la cultura de la industria cinematográfica.
La magia de Cinemex ha llegado a KidZania en los Centros de Cuicuilco y Monterrey, a través de un Estudio de Cine, donde los niños podrán conocer como se hace la Magia del Cine y vivir la experiencia de realizar su propia película. Además, en KidZania Cuicuilco se contará con una sala de cine con capacidad para 250 personas, en la que los visitantes podrán disfrutar la proyección de las producciones realizadas por los niños en el Estudio, así como cortometrajes de películas infantiles y avances de los próximos estrenos.

En el Estudio de Cine Cinemex en KidZania, los niños podrán jugar a ser actores profesionales, directores de cine, asistentes de dirección, maquillistas, vestuaristas, directores de fotografía y asistentes de edición, de esta manera, podrán vivir como se hace la Magia del Cine y conocer de primera mano, todo lo relacionado con esta industria.

La distribución de las butacas, la iluminación, el tamaño de la pantalla y la calidad de proyección y sonido dentro de la Sala de Cine crean la atmósfera perfecta para que los niños vivan una experiencia única y transformadora, tal y como si estuvieran dentro de uno de los 312 complejos con los que cuenta Cinemex en el país.

Te recomendamos:  Descubre qué tan acertados son tus conocimientos sobre el aseo de tus manos

Cinemex trabajó de la mano con KidZania en el desarrollo de ambos espacios que permitirá a los niños echar a volar su creatividad e imaginación.

Esta alianza entre KidZania y Cinemex es muy importante porque somos dos empresas mexicanas de entretenimiento que ahora nos unimos para llevar a los niños diversión y aprendizaje desarrollando en ellos habilidades artísticas y acercándolos a la cultura e industria cinematográfica, potenciando a la industria en México y pensando que de aquí pueden salir los próximos Directores, Actores, Guionistas y quizá hasta los próximos ganadores del Oscar”, declaró Maricruz Arrubarrena, Directora General de KidZania México.

El Estudio y la Sala de Cine en KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco son establecimientos innovadores que ofrecen a los visitantes actividades nuevas, actuales y divertidas que orientan a los niños hacia un desarrollo creativo y artístico.

Imagen cortesía de SergeyNivens | Sergey Nivens



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados