Para celebrar l’amoursalvaje y termonuclear, Alex Pandev viene a México

Estoy muy feliz y emocionada por viajar en poco a tiempo a México para llevar a cabo mi primera gira en este enorme país y, especialmente, en la enorme Ciudad de México. Espero que el encuentro entre el público mexicano y yo sea muy cálido y estoy segura de que de ahí va a nacer una historia de amor entre nosotros. Tengo también la suerte de tener a mi lado a Juan Martín Medina, quien colaboró en algún momento con Julieta Venegas, que ahora se encarga de organizar a mis músicos en México”, comentó Alex Pandev.




Ella es de origen franco israelí, además es cantante, actriz y guionista. Desde que se enamoró de la Argentina vuela de continente en continente. Pandev es férrea defensora de los derechos de las mujeres, de carácter fuerte y apasionado. Nacida en Tel-Aviv (Israel) volvió de pequeña con sus padres a Francia, donde estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Paris y también Ciencias Políticas. Después de actuar en los más prestigiosos teatros de “la ciudad de la luz” se trasladó a Nueva York donde trabajó como cantante y autora durante 2 años.




Alex Pandev tendrá 2 presentaciones en la Ciudad de México.

  1. El miércoles 1 de mayo a las 21:30 hrs. deleitará al público del Foro del Tejedor (Álvaro Obregón 86, Colonia Roma) donde contará con la presencia de Minino Garay como invitado especial.
  2. El sábado 11 de mayo a las 23:45 hrs. en el Teatro Bar el Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen Coyoacan). El opening correrá a cargo del artista Juan Martín Medina.

En español produjo y dirigió el video clip de “Ni una menos”, canción original escrita para ella. En 2018 editó “MerSi”, disco con canciones escritas para ella por varios autores argentinos. “MerSi” incluye canciones de amor y feminitud, donde la mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición. Asimismo, produjo y dirigió el video clip de “El dedo“.
Te recomendamos:  Se propone implementar campañas informativas sobre prevención del suicidio en México

Como autora escribió y actuó, en Europa, varias obras; entre ellas “Happy Hanucka”, una comedia de teatro que actualmente se está adaptando también al español. Como actriz, participó de numerosas películas en Francia recibiendo excelentes críticas del público y la prensa especializada.

Nora Saúl, gestora de la gira, comenta “Es una mujer digna de conocer, disfrutar y, por qué no, aprender un poquito de ella”.

La artista europea Alex Pandev llegará, por primera vez, a México celebrando l'amoursalvaje y termonuclear, proclamando la fuerza y la magia de ser una chica leonina, apasionada e incandescente que ha seducido y emocionado al público en sus presentaciones en vivo por Latinoamérica. Está será la primera gira de la artista por nuestro país.
La artista europea Alex Pandev llegará, por primera vez, a México celebrando l’amoursalvaje y termonuclear, proclamando la fuerza y la magia de ser una chica leonina, apasionada e incandescente que ha seducido y emocionado al público en sus presentaciones en vivo por Latinoamérica. Está será la primera gira de la artista por México.
Imagen cortesía de Alex Pandev


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados