Anuncian primera edición de Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México

Expo Woman Work 2017, se propone como un espacio en el que las mujeres podrán encontrar opciones y nuevas formas de hacer negocios, tener ingresos, un nuevo puesto o mejorar su situación actual. También pueden capacitarse en sus propias áreas de interés, con el objetivo de desarrollar o mejorar sus talentos nos explica Lorena Solares, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Expo Woman Work 2017.

Mujer de negocios observando planes
Ser íntegros, transparentes y sustentables, el compromiso por parte de las empresas de la
Industria Farmacéutica
Del 26 al 28 de Mayo en Expo Santa Fe la Expo Woman Work 2017, reunirá a empresarias o microempresarias que requieran financiamientos, emprendedoras o mujeres que busquen mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional, a través de mesas de diarias de negocios.

La Expo contará con un área de exposición de 3,800 m2 donde empresas del ramo promoverán sus ofertas de negocio y sus productos. Además, se contará con la presencia de 72 destacadas conferencistas, y 3 talleres, quienes impartirán sus conocimientos en temas empresariales y directivos.

Para acudir gratuitamente al evento, es preciso registrarse antes del 25 de Mayo en la página web del evento o en el teléfono 01 800 890 8736.

Sitios de interés

Imagen cortesía de HASLOO
Te recomendamos:  Conoce como prevenir y detectar señales de alerta para diagnosticar oportunamente el cáncer de piel



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados