Únete a la campaña “Reto Womento” para dar a otras mujeres esa inspiración femenina que necesitamos para cumplir las metas a las que nos enfrentamos día a día

Womento”, nace para impulsar a las mujeres a buscar dentro de sí mismas. las herramientas para tomar el control de sus vidas. “Una mujer Womento, es una mujer que invierte en ella, comprometida con sus sueños y lo que hace. Es protagonista de su vida, una mujer poderosa que gracias a lo que ha logrado personal y profesionalmente tiene grandes historias para contar e inspirar a las demás“, comentó Maria Angélica Marin. Vicepresidenta de Finanzas de Old Mutual México.




Agrega que según datos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público 3 de cada 5 pequeñas y medianas empresas que se crean en nuestro país. son lideradas por mujeres. lo que significa que la cuarta parte de los hogares mexicanos cuentan con una jefatura femenina, es decir, donde las mujeres se hacen cargo de lodos los gastos. En Old Mutual estamos consientes del gran potencial que guardan las mujeres mexicanas. sabemos de su entrega y somos testigos cada día de su fuerza, creatividad y carácter y desde nuestro conocimiento y experiencia. en la creación de su plan de vida financiera.

En este sentido, en Old Mutual creemos que invertir en ti misma es lo mejor que puedes hacer, ya que no solo lograrás mejorar tu vida sino también la de los que te rodean, es por esto que buscamos ser parle de tu proceso de crecimiento y nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades, tus miedos, sueños y melas a nivel financiero” detalló la Vicepresidenta de Finanzas.

Según información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más del 57% de las personas en edad de trabajar, están ocupadas en la economía informal (Sin prestaciones o cuenta de Afore), lo que presupone un riesgo para el retiro de cualquier persona, ya que no contará con ningún tipo de pensión o compensación económica en el futuro.

Te recomendamos:  Se propone reforzar estrategias de salud reproductiva y planificación familiar

Es por eso la importancia de comenzar ahorrar a cualquier edad y asegurar la calidad de vida futura, ya sea que se tenga un negocio propio, se trabaje para alguna empresa o se busque emprender con un negocio propio a futuro.

Old Mutual, cuenta con Planes Personales de Retiro, que permitirán aprovechar los beneficios fiscales de la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR) y representar la tranquilidad financiera al momento del retiro o de independizarse “Sin duda te apoyaremos, creando un plan único, buscando una mezcla de ahorro, inversión, protección y retiro que te ayude a alcanzar tus objetivos, y cuando el viaje a tu independencia inicie, podrás ir tranquila, pues contarás con nuestro apoyo en todo momento” ilustró Maria Angélica Marin.

Por tal razón, Old Mutual, busca empoderar a las mujeres mexicanas a que materialicen sus sueños y lanza una campaña que denomina WOMENT, el cual consisten en 3 actividades:

  1. Reto Mujer Womento Old Mutual 2018
  2. Foro Womento
  3. Reconocimiento a embajadoras Womento

Reto Womento

en el que a través de 5 historias de mujeres independientes. decididas y ganadoras, buscaremos dar a otras más esa inspiración femenina que necesitamos para cumplir las metas a las que nos enfrentamos día a día, lanzando la siguiente dinámica en redes sociales en donde buscaremos a la Mujer Womento, dio a conocer la vocera del programa

Para encontrar a la Mujer Womento, le pediremos a las mujeres mexicanas mayores de 25 años que nos cuenten su historia personal o profesional que puede inspirar a otras mujeres, a través de un video por Facebook e Instagram, utilizando la etiqueta #Mujerlnvierteenti, no mayor a 45 segundos. La publicación deberá de ser pública y registrada en el sitio en la sección ‘Registra tu video‘, deberán:

  • Copiar el enlace de la publicación
  • Sus datos personales
  • y una breve descripción de su video

Esta dinámica tendrá una duración de 1 mes y medio del 21 de julio al 31 de agosto“. Finalmente se debe registrar en la página http://womentooldmutual.com/

Te recomendamos:  Relájate con estos 5 consejos para nuestro bienestar

La ganadora será presentada en el Foro Mujer Mis finanzas del mes de septiembre. Entre los premios que podrán ganar se encuentran premios de sus  aliados y patrocinadores como:

  • Warners
  • Sunglass hut
  • Gaby Alviso
  • Redes Lunarias
  • Revista Cambio
  • Mujeres de éxito
  • y la estética Jean Louis David

A quienes se les agradecido confiar en el proyecto y ayudar a que más mujeres puedan tener su “Womento Old Mutual“.

Foro Womento




El próximo 21 de julio de 2018 en de las 8.45 a las 14 horas en La Roma Centro de Negocios se presentará la conferencia “Caras vemos, pensiones no sabemos” en donde Maria Angélica MarinVicepresidenta de Finanzas de Old Mutual México y el panel de embajadoras Womento impulsará las asistentes a tomar el control de su vida y mejorarla en todos los aspectos.

Para reservar un lugar puede comunicarte:

PLENILUNIA-20180717-093821-WOMENTO

 

 

Imagen cortesía de Plenilunia Sociedad Civil | Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados