Fuente

Algunas recomendaciones para iniciar una rutina saludable

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 243 palabras

Para ayudarte a iniciar una rutina, te compartimos algunas recomendaciones para que comiences un entrenamiento que te lleva a tener un estilo de vida más saludable.

Mujer realizando ejercicios de Yoga

Entrenamientos y ejercicios para primerizos, quemar grasa y conectar cuerpo con alma.

Conectar cuerpo y alma con Aerial Yoga

En los últimos años el yoga se ha posicionado por brindar grandes beneficios: meditación y balance. Para llevar los entrenamientos a otro nivel y lograr mejores resultados, se ha combinado esta técnica con baile y pilates, el resultado; el yoga aéreo, el cual ayuda a aumentar la confianza, mientras se libera tensión en la espalda e incrementa el tono muscular.

Primer entrenamiento

Para quienes no están acostumbrados a realizar una rutina de ejercicios periódicamente, Sports World nos recomienda iniciar actividades de forma gradual en tiempo, intensidad y frecuencia, con entrenamientos enfocados en la agilidad, destreza, rapidez y coordinación para desarrollar fuerza, adquirir resistencia y flexibilidad.

Quemar grasas rápidamente con Traint y Grit

Hasta hoy los tipos de entrenamiento más atractivos para este propósito son los funcionales y los de alta intensidad por incluir rutinas perfectas para obtener los resultados esperados, los cuales mejoran el metabolismo y estimulan la condición cardiovascular con ejercicios anaeróbicos cortos y con periodos de recuperación menores.

Con información proporcionada por Sports World.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/PavelIvanov

Sitios de interés


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !