Algunas recomendaciones para iniciar una rutina saludable

 

Para ayudarte a iniciar una rutina, te compartimos algunas recomendaciones para que comiences un entrenamiento que te lleva a tener un estilo de vida más saludable.

Mujer realizando ejercicios de Yoga
Entrenamientos y ejercicios para primerizos, quemar grasa y conectar cuerpo con alma.

Conectar cuerpo y alma con Aerial Yoga

En los últimos años el yoga se ha posicionado por brindar grandes beneficios: meditación y balance. Para llevar los entrenamientos a otro nivel y lograr mejores resultados, se ha combinado esta técnica con baile y pilates, el resultado; el yoga aéreo, el cual ayuda a aumentar la confianza, mientras se libera tensión en la espalda e incrementa el tono muscular.

Primer entrenamiento

Para quienes no están acostumbrados a realizar una rutina de ejercicios periódicamente, Sports World nos recomienda iniciar actividades de forma gradual en tiempo, intensidad y frecuencia, con entrenamientos enfocados en la agilidad, destreza, rapidez y coordinación para desarrollar fuerza, adquirir resistencia y flexibilidad.

Quemar grasas rápidamente con Traint y Grit

Hasta hoy los tipos de entrenamiento más atractivos para este propósito son los funcionales y los de alta intensidad por incluir rutinas perfectas para obtener los resultados esperados, los cuales mejoran el metabolismo y estimulan la condición cardiovascular con ejercicios anaeróbicos cortos y con periodos de recuperación menores.

Con información proporcionada por Sports World.

 

Imagen cortesía de PavelIvanov
Te recomendamos:  7 datos que no conocías sobre la moda de segunda mano


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados