Fuente

Algunos consejos para que nosotras podamos sacarle provecho a las pesas

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 358 palabras

Un gran mito es que a las mujeres, al hacer ejercicio con pesas, los músculos les empiezan a crecer rápidamente, pero la realidad es que esto sólo sucede cuando se entrena con mucha frecuencia y a un nivel competitivo. Pero te tenemos una buena noticia, hacer pesas puede ayudarte a tonificar sin parecer una fisicoculturista y te compartimos algunos consejos para lograrlo.

Recomendaciones que para sacarle provecho a las pesas que te darán grandes beneficios a la hora de entrenar.

Recomendaciones que para sacarle provecho a las pesas que te darán grandes beneficios a la hora de entrenar.

Hard Candy nos comparten algunos beneficios que pueden tener las mujeres al entrenar con pesas:

  • Una sesión de ejercicio acompañada de una rutina con pesas, ayudan a mantener un buen estado de ánimo, por la liberación de hormonas, que te darán ese extra de energía que se necesita para tener un gran día.
  • El entrenamiento de fuerza es una herramienta poderosa contra la osteoporosis y lesiones, ya que se utilizan los músculos que tiran de los tendones y estos a su vez tiran de los huesos ayudando a fortalecer la estructura ósea.
  • Entrenar con pesas ayuda a reducir el riesgo de diabetes, ya que al combinar el peso con el ejercicio se incrementa la utilización de glucosa en el cuerpo, con lo cual se ayuda a prevenir la aparición de esta enfermedad.
  • Los ejercicios de pesas en las mujeres ayudan a la quema de grasa, ya que se sustituye grasa por músculo y estos se vuelven más fuertes.

Las mujeres tienen la habilidad de cambiar la estructura de su cuerpo y quemar calorías con el simple hecho de implementar el uso de pesas, por ello la mejor forma para entrenar y mantener la masa corporal es combinar ejercicio aeróbico, como el entrenamiento de ciclismo estacionario Ripped Drive, que junto con una rutina de pesas te ayudará a tonificar brazos, hombros y pecho para llevar tu cuerpo al límite, afirma Hard Candy.

Sitios de interés

Crédito de la imagen Hard CandyFitness México

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !