AMGEN presenta movimiento de aptitud social para apoyar lucha contra las enfermedades cardíacas y el cáncer en Estados Unidos

AMGEN lanzó el pasado 1 de mayo de 2019 la iniciativa Breakaway Challenge, un programa nacional de acondicionamiento social para motivar a las personas a tomar medidas en su salud y apoyar la lucha contra las enfermedades del corazón. y el cáncer.




El Breakaway Challenge de Amgen se une a Breakaway from Cancer y Breakaway from Heart Disease y sirve como componente complementario a su patrocinio principal del Amgen Tour of California, un evento ciclista de clase mundial que se lleva a cabo del 12 al 18 de mayo de 2019.

El Breakaway Challenge convoca a los participantes a convertir sus millas para caminar, correr o andar en bicicleta en apoyo para 8 organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la investigación del cáncer y las enfermedades del corazón. Por un período de 6 semanas que comienza del 1 de mayo al 12 de junio de 2019, Amgen donará $1 dólar por cada milla del Breakaway Challenge completada por los participantes de la iniciativa, hasta alcanzar $400 mil. Las donaciones se distribuirán uniformemente entre las 8 organizaciones sin fines de lucro.

Hacer una diferencia positiva en el mundo es la esencia de lo que hacemos en Amgen, y va más allá del desarrollo de medicamentos vitales para crear conexiones poderosas con las comunidades a las que servimos“, dijo Murdo Gordon, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales Globales en Amgen. “El Breakaway Challenge fomenta la salud personal al mismo tiempo que apoya a las organizaciones que trabajan con pacientes y cuidadores en la lucha contra el cáncer y las enfermedades del corazón“.

Amgen se ha asociado con Strava, una aplicación de una red social que rastrea las actividades de ciclismo y carrera, para crear el Breakaway Challenge. Strava acumulará el total de millas contribuidas al Desafío Breakaway con el objetivo de alcanzar colectivamente tantas millas como sea posible con Amgen que coincida con las primeras 400 mil millas con una donación de $400 mil distribuida uniformemente a los socios sin fines de lucro. Los participantes pueden unirse al Reto descargando la aplicación Strava en su dispositivo móvil y al Breakaway Challenge, o visitando https://www.AmgenBreakawayChallenge.com.

Te recomendamos:  Fortalecen infraestructura para rehabilitación y educación especial en Chihuahua

Además, el Amgen Cycling Club, una organización sin fines de lucro dirigida por atletas y ciclistas que disfrutan pasar tiempo al aire libre en sus bicicletas en el sur de California y en todo el mundo, se une a los esfuerzos del Breakaway Challenge. al proporcionar una plataforma de recaudación de fondos a través de la aplicación MobileCause durante el período del desafío. El monto total de los fondos recaudado a través de la plataforma MobileCause durante el período del Desafío Breakaway también se distribuirán de manera equitativa entre los 8 socios sin fines de lucro de Breakaway del Amgen Cycling Club.

Convierte las millas para caminar, correr o andar en bicicleta en apoyo de 8 organizaciones independientes de defensa sin fines de lucro.
Convierte las millas para caminar, correr o andar en bicicleta en apoyo de 8 organizaciones independientes de defensa sin fines de lucro.
Imagen cortesía de lzf


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados