Fuente

Campamento de verano que incorpora nuevas tendencias basadas en ofrecer espacios seguros y libres de violencia para niñas y niños

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 373 palabras

¨El propósito de los campamentos de verano, es fomentar la sana convivencia, por esta razón en Sports World hemos adoptado tendencias y dinámicas que priorizan la seguridad de los asistentes con espacios libres de violencia que buscan una vida Wellness desde la niñez”, comentó Fernanda Ovando Gerente Corporativa Fit kidz de Soports World.

Madre e hijo haciendo un ejercicio

Los campamentos de verano deben estar enfocados en ofrecer actividades divertidas de recreación y aprendizaje que favorezcan el desarrollo de los niños y jóvenes durante las vacaciones.

En la edición 2018 del Summer Camp, Sports World se han incorporado nuevas actividades y tendencias que se centran en 3 pilares:

  1. Seguridad: Para ofrecer lugares libres de acoso escolar, Sports Word integró la iniciativa Global “Non – Violence Project la cual busca inspirar, motivar y comprometer a los jóvenes a aprender cómo resolver conflictos sin necesidad de recurrir a la violencia.
  2. Sana alimentación: Por medio de la Fundación “Save the Children se diseñaron dinámicas que promueven la sana alimentación, ya que una de las prioridades del campamento es enseñar a los niños desde temprana edad a comer bien para una vida saludable.
  3. Diversión en un ambiente de bienestar para los pequeños asistentes: Las actividades que se realizan durante Summer Camp de Sports World incluyen danza área, jazz, gimnasia, escalada deportiva, artes marciales y diversos juegos recreativos que fomentan el desarrollo intelectual.

Además de estas actividades y de las dinámicas de integración que se realizan año con año dentro de los clubes, en esta edición se incluyeron visitas a parques de diversiones, museos, cine y un cierre espectacular cargado de sana diversión con un concierto privado del grupo infantil Lemon Grass.

Summer Camp se realiza del lunes 25 de junio al viernes 18 de agosto en diversos clubes Sports World de la Ciudad de México y del interior de la República como Monterrey, Puebla, León, Hermosillo, Metepec, Mérida, Querétaro, entre otros. Se divide en 4 módulos para niños y jóvenes de 3 a 17 años.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/titov

Sitios de interés

Publicidad

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !