Carrera “Todos con Perinato”, fortaleciendo lazos entre los trabajadores y el buen clima laboral

Con el propósito de fomentar la cultura de la activación física entre el personal médico y administrativo, autoridades del Instituto Nacional de Perinatología (INPer), de la Secretaría de Salud, organizaron la carrera caminata de tres y 10 kilómetros, en la que participaron trabajadores y familiares.

Participantes en la línea de arranque de la Carrera "Todos con Perinato"
Hubo tres modalidades, cinco y 10 kilómetros, en rama varonil y femenil, así como caminata familiar
El director general del INPer, Jorge Arturo Cardona Pérez, afirmó que esta convivencia también fortalece los lazos entre los trabajadores y favorece la salud integral del personal que labora en el INPer, de esta manera mejora el clima laboral dentro del instituto.

Esta es la primera edición de la carrera “Todos con Perinato, pero se planea que se realice todos los años en el mes de noviembre, con distintas temáticas y con la presencia tanto del personal del instituto como del público en general.

El director Arturo Cardona hizo hincapié en que este Instituto brinda servicios médicos integrales con calidad, calidez y humanismo en todos sus servicios.

En cuanto a la carrera se contó con tres distintas modalidades, cinco y 10 kilómetros, en rama varonil y femenil, así como de una caminata familiar de tres mil metros.

Imagen cortesía de Instituto Nacional de Perinatología | México
Te recomendamos:  Código Cerebro del IMSS estrategia única en el país para atender de forma oportuna a pacientes, preservar la vida y disminuir discapacidad de pacientes con Enfermedad Cerebro Vascular



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados