Industria del fitness mantiene en México crecimiento

México, un país prometedor para la industria del fitness y se espera que en el 2020 se triplique el número de espacios dirigidos a esta actividad.

México, un país prometedor para la industria del fitness y se espera que en el 2020 se triplique el número de espacios dirigidos a esta actividad
México, un país prometedor para la industria del fitness y se espera que en el 2020 se triplique el número de espacios dirigidos a esta actividad
Matrix Fitness, fabricante de equipamiento para hacer ejercicio y parte de la familia Johnson Health Tech, anunció que en 2018 elevó un 21% sus ventas contra el año anterior, lo que equivale a 528 millones de dólares de ingresos globales. La empresa atribuye sus positivos resultados financieros a que ha redefinido los estándares en el sector al ofrecer equipos deportivos disruptivos y resultados efectivos en un corto plazo, a través de actividades divertidas que fomentan el Social Fitness, la nueva tendencia en hacer ejercicio.

La empresa ha puesto sus ojos en México, un país prometedor para la industria del fitness, negocio que ha crecido a doble dígito cada año y se espera que en el 2020 se triplique el número de espacios dirigidos a esta actividad, los cuales buscan estar a la vanguardia y dentro las nuevas necesidades que enfrentan los cambio en los estilos de vida y los hábitos sociales. Según el American College of Sports Medicine (ACSM), entre las nuevas preferencias en fitness destacan el Body Weight Training (entrenamiento con peso corporal), entrenamientos con intervalos de alta intensidad (HIIT), profesionales especializados y experimentados, entrenamiento de fuerza, entrenamientos grupales y obtener resultados en poco tiempo.

Todas estas tendencias con mayor demanda en el sector, se pueden encontrar reunidas en MX4, el sistema de ejercicio con el que Matrix busca conquistar a México a través de una combinación de equipos exclusivos, con alta tecnología y un programa creado especialmente para enfrentar todas las necesidades del mercado actual. Por ejemplo, en el país una de las problemáticas para hacer ejercicio es el poco tiempo libre y la vida sedentaria de la mayoría de las personas, por lo cual MX4 enfrenta esta problemática al otorgar resultados reales invirtiendo muy poco tiempo, y a la vez fomenta el Social Fitness a través de actividades divertidas que generan nuevos lazos de compañerismo.

Te recomendamos:  Presentan iniciativa para promover una población sana como motor clave del crecimiento socioeconómico

Actualmente los modelos de negocio deben adaptarse a los cambios, a la forma y condiciones de vida de los mexicanos; la tendencia del cuidado personal y el ejercicio va en incremento, por eso Matrix Fitness presenta MX4, el sistema de entrenamiento que da el panorama perfecto para convertirse en el mejor aliado de las principales cadenas de ejercicios en el país”, comentó Guillermo Maciel, Director General de Johnson Health Technologies México. “Consideramos que estamos en un buen momento para invertir en la tendencia del fitness, por eso estamos invirtiendo en México y queremos ayudar a que otros también lo hagan, a través de nuestro innovador modelo de negocio” concluyó el directivo.

Lo que hace único al MX4 es la experiencia exclusiva en cada sesión debido a que cuenta con 156 combinaciones de clases distribuibles durante un año, con 3 sesiones a la semana, de tan sólo 45 minutos, diseñadas para que grupos pequeños convivan, se reten y obtengan resultados rápidamente. Integra exclusivos equipos de avanzada tecnología y programas originales, supervisados por instructores certificados que brindan atención personalizada.

Sin duda este nuevo lanzamiento de Matrix Fitness significa un gran avance en el mundo del deporte, además de brindar fáciles oportunidades para adquirir fondos de inversión, financiamiento o planes de negocio hechos a la medida y a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Imagen cortesía de Wavebreakmedia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados