Jabra Sport Inalámbricos+, auriculares bluethooth para entrenamiento diario

Audifonos negros con detalle amarillos unidos por un cable
Propuesta para un entrenamiento libre de cables
Diseñados siguiendo los consejos de atletas profesionales para obtener un dispositivo ideal de audio para hacer deporte.

 

http://youtu.be/jmWvZ2sr43c

 

La propuesta de estos los audífonos es no interponerse en tu camino cuando entrenas, ser inalámbricos, que no se salgan de su lugar con un sonido de calidad. Destacando entre sus características los siguientes puntos:

Sin enredos de cables con siete pares de Eargels para bloquear de forma segura su estabilidad al oído.

Con un cable del cuello con un clip tan cómodo que te olvidarás incluso que se encuentra ahí. Los Jabra Sport Inalámbricos proporcionan un sonido inalámbrico con una respuesta de bajos para que escuchar perfectamente el ritmo.

Cuenta con un reproductor de radio FM integrado

Son a prueba de sudor y del clima, con componentes para evitar posibles descargas de acuerdo a especificaciones militares.

Las pruebas incluyeron algunos usos “extremos”, tirándolos desde una altura promedio de un metro y medio por más de 5,000 veces, hemos jalado el cable con fuerzas de más 3 kilos.

En los productos de lanzamiento se encuentra Incluido en la caja viene un vale que te da tres meses de suscripción gratuita a Endomondo Premium, un universo del fitness en línea con varias características para mejorar el entrenamiento, además de un programa de ejercicios personalizados para que puedas pasar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Imagen cortesía de Jabra
Te recomendamos:  La principal empresa de salud visual, Alcon, debuta en Bolsa separada de Novartis



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados